Trascendió que...

ANUNCIA LA OMB OFICIALES PARA PELEA DE TÍTULO MUNDIAL ABRAHAM-SJEKLOCA, EN ALEMANIA

By

on

Abraham bleibt IBF-Weltmeister im Mittelgewicht

 

Aleudi Rosario/San Juan, Puerto Rico

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) anuncia el árbitro y los jueces que trabajarán este sábado, 3 de mayo, en el combate por el título mundial peso supermediano entre el monarca Arthur Abraham y Nikola Sjekloca, que cobrará vida en The Velodrom, Prenzlauer Berg en Berlín, Alemania en una presentación de Sauerland Events.

El presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, informó que para esta pelea, cuando el armenio residente en Alemania, Abraham (39-4, 28 KOs), exponga por primera ocasión su cetro supermediano (168 libras) frente al 12mo clasificado Sjekloca (26-1, 8 KOs), de Montenegro, el árbitro será Mark Nelson, de Estados Unidos.

Por su parte, los tres jueces para el choque entre el dos veces monarca mundial Abraham y Sjekloca serán Andre Van Grootenbruel, de Bélgica, Víctor Panin, de Rusia, y Noel Monnet, de Francia.

El supervisor de la OMB para esta pelea será Istvan “Koko” Kovacs.

Abraham, un ex titular mundial peso mediano, ganó por segunda ocasión la correa supermediana de la OMB el pasado 1 de marzo al derrotar por decisión dividida al entonces campeón Robert Stieglitz.

Recuerden la 27ma Convención Anual de la OMB, que se efectuará del 27 al 31 de octubre de 2014 en el Caesar’s Palace de Las Vegas, Nevada. Para más información www.wboboxing.com.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply