Nacional

PODER VS PODER ESTE SABADO EN CULIACAN

By

on

BANNER CULIACAN

Zanfer Promociones

Omar ¨Businessman¨ Chávez cerró la larga preparación el pasado viernes en Toluca, y el resultado de ocho semanas de entrenar en la altura han dado sus frutos. El hijo menor de Julio Cesar Chávez llegó esta mañana a su natal Culiacán con su equipo de trabajo.

El sinaloense “Businessman” Chávez (31-2-1, 22 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Superwelter al tremendo golpeador el jalisciense Daniel “Galeno” Sandoval (34-2-0, 30 ko’s) en una contienda muy pareja, de pronóstico reservado y que se espera de choque dado el estilo y la pegada de ambos contendientes.

Chávez Carrasco presentó en la jornada final de su preparación una gran rapidez, potencia y registra un factor de recuperación superior al de cualquier otra preparación. En esta semana de ejercicios de soltura y mantenimiento de peso, y prácticamente en el nivel del mar de Culiacán, su rendimiento, condición y recuperación serán todavía superiores, por lo que llegara a su contienda del próximo sábado en inmejorables condiciones físicas y mentales.

La función que presentará Zanfer en el Palenque de la Feria Ganadera de la capital sinaloense, con transmisión de la “Casa del Boxeo”, Azteca 7, tendrá en la pelea principal de respaldo al ex campeón mundial, Tomás “Gusano” Rojas (42-14-1, 28 ko’s) que va a 10 asaltos en Supergallo ante un sólido peleador sinaloense, como lo es Carlos “Relámpago” Jacobo (20-7-1, 16 ko’s), quien tiene triunfos sobre rivales como Enrique Tinoco, Ulises Cadena y Juan Beltrán, y le ha dado grandes combates a adversarios como Cristian Mijares, Marvin Sonsona (en Filipinas) y el actual campeón del mundo, Juan Francisco “Gallo” Estrada.

VELARDE POR TITULO LATINO PAJA FIB

Pero además, de Omar Chávez, Culiacán tendrá a otro de sus prospectos locales en una contienda de gran impacto, cuando Carlos “Chapito” Velarde (25-3-1, 14 ko’s) se enfrente a 10 rounds en peso Mínimo ante el sólido contendiente nayarita, José Argumedo (13-2-1, 7 ko’s), quien ha superado a rivales de gran nivel como Martín Tecuapetla, Saúl Carrillo, Saúl Juárez y Ernesto Guerrero.

La pelea será por el título Latino FIB.

Culiacán vivirá una semana de intensa actividad previo a la cita con la historia del próximo sábado, cuando se sabrá cuál de las dos promesas, Chávez o Sandoval, se convierten en realidad.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply