Femenil

“KAÑITAS” LOZADA ENCABEZA TERCIA DE ASES EN ROSARITO

By

on

Baner TERCIA DE ASES-2

Promociones del Pueblo

El poder noqueador del joven talento Antonio “KÑS” Lozada vuevle a escena este sábado 3 de mayo por las pantallas de Cadena Tres en directo desde el Auditorio Ernesto Rufo Appel en las playas de Rosarito, Baja California; en transmisión para toda la república.

Lozada Jr. se verá las caras con el mochiteco Cristian “Olímpico” Solano, en un duelo de poder a poder entre peleadores que han demostrado una demoledora pegada; pues el “KÑS” ha conseguido 28 de sus 33 triunfos por la vía rápida, mientras que Solano suma 20 nocauts en 28 victorias.

Por si a la velada le faltaran emociones, se suma la presencia del ídolo local y actual campeón Nacional Enrique “Torito” Tinoco, que intercambiará metralla con Antonio “Foco” Torres de Tijuana, en la división de los plumas; mientras que el también local José “Diablito” Escárcega choca con el tijuanense Iván “Titán” Reyes en la categoría de los 55.300 kilogramos.

La cartelera es una producción de Promociones del Pueblo y Baja Boxing para “Box Cadena Tres”, donde semana a semana se forjan los futuros ídolos de los cuadriláteros mexicanos.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply