Internacional

JHONNY GONZÁLEZ A LO CAMPEÓN

By

on

j_gonzalez jhonny_pera jhonny_glez_sparring

Promociones del Pueblo

El campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el noqueador capitalino Jhonny González arrancó este lunes la etapa fuerte de su preparación de cara a lo que será su primera defensa de la corona el 24 de mayo en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero.

González en excelente estado físico realizó seis asaltos con el invicto noqueador regiomontano Adrián “Diamante” Estrella, lo que robó la atención de los presentes en la sala de prácticas del mítico Gimnasio Romanza, quienes dejaron de lado lo que estaban haciendo para observar detenidamente el intercambio de golpes entre este par de cañoneros.

González en su condición de monarca universal estaba obligado a lucir ante un joven con mucho empuje, y así lo hizo; pues juntos hicieron un gran equipo de trabajo y se ayudaron de maravilla. El campeón mundial se dijo contento de contar con un sparring de tan buen nivel y que le exigió al máximo; “Estrella se mueve bien, es rápido para el físico que tiene y además golpea muy duro; creo que va a llegar lejos”, aseguró Gonzalez Vera.

“Me siento muy fuerte y ya estoy listo para estrenar mi campeonato, sabemos que Atwell está invicto y por algo está clasificado; no queremos caer en excesos de confianza, pues él sabe que es posiblemente la única oportunidad que se le presente en su carrera y querrá aprovecharla, voy a salir con todo para que mi gente vea al Jhonny que tanto les gusta ver”.

El campeón completó su práctica boxeando con otro sparring de mayor estatura pues el guyanés lo supera en estatura; además de mostrar su verdadero poderío en el costal y el buen manejo de mano izquierda en la pera.

Jhonny se encuentra en perfecta forma para lo que será su primera defensa del título de las 126 libras que avala el Consejo Mundial de Boxeo, ante el invicto y clasificado mundial Clive “Punisher” Atwell, encabezando la velada que organiza Promociones del Pueblo, con el patrocinio de Yak Casinos y Duralast; en evento que será transmitido a todo México y América Latina por las pantallas de Televisa Deportes.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply