Más Deportes

W. KLITSCHKO TRITURÓ A LEAPAI EN CINCO

By

on

KlitschkoLepaiResultado525Agencias

Por NotiFight.com

Foto: NotiFight

El ucraniano Wladimir Klitschko defendió sus coronas pesadas de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al triturar en el quinto round al samoano nacionalizado australiano Alex “The Lionheart” Leapai, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en la Koenig Pilsener Arena de Oberhausen, Alemania.


Para Klitschko esta defensa ante Lepai fue cómoda. Desde que sonó la campana, lo dominó sin mayores problemas round tras round, enviándolo tres veces a la lona: una dudosa caída en el primer round y dos indiscutibles en el quinto, cuando ya no tenía nada que hacer ante el gigante ucraniano.

El final de la pelea se produjo a los 2:05 minutos del quinto round, cuando Lepai visitó por tercera vez la lona víctima de una mortal combinación al rostro.

Y es que Klitschko no tuvo necesidad de golpear a los bajos de Lepai, porque en los primeros dos rounds lo dominó con su potente izquierda que siempre la mantuvo baja. Lepia con menos estatura, alcance y velocidad, intentó descargar sus potentes volados de derecha que pudieran sorprender al campeón ucraniano.

Pero no hubo manera, porque Klitschko lo boxeó a su gusto y antojo, golpeando sin misericordia con potentes combinaciones al rostro. Prácticamente, fue una sesión de guante del ucraniano ante un rival carente del talento necesario para ponerlo en problemas.

La primera caída de Lepai fue en el primer round, y las últimas en el quinto, para mantenerse a Klitschko como el indiscutible campeón de los pesados de la AMB, OMB y FIB. Con este fácil triunfo, Klitschko mejoró su record a 62-3, con 52 nocauts, mientras que Lepai cayó a 30-5-3, con 24 nocauts.

Eddie Cotton fue el referee de este desigual combate de la división máxima del boxeo, que tuvo a Klitschko lanzado 147 golpes contra 10 apenas lanzados por Leapai. Para Klitschko, este triunfo también representó su defensa 16 de título mundial.

En esta misma cartelera, el medallista de oro del 2012, Oleksandr Usyk (3-0, 3 nocauts) se impuso por nocaut en el tercer round a Ben Nsafoah (15-10-2, 8 nocauts) en una pelea pactada en peso crucero, mientras que el invicto peso pesado Joseph Parker (8-0, 7 nocauts) se impuso por la vía rápida en el séptimo round al brasileño Luiz Nascimento (17-6, 15 nocauts).

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply