Noticias del Día

‘POLLITO’ CEJA VOLVERÀ PARA IR POR SHINSUKE YAMANAKA

By

on

DSC_1224_resized

Isaac Guerra

Luis ‘Pollito’ Ceja quien el sábado ganó por nocaut en el décimo round, alza la mano para ser tomado en cuenta en la clasificación mundial del CMB puesto que el pasado 23 del presente en Osaka, Japón, el belga Stephane Jamoye, que era el retador al título Gallo del CMB, perdió en su oportunidad ante Shinsuke Yamanaka por nocaut técnico en 9 asaltos.

Esto le deja la puerta abierta al mexicano para regresar de inmediato y posesionarse del primer lugar de las listas del CMB al ser el campeón Plata y de paso venir de ganar una guerra frente a su adversario Suco.

Vale la pena mencionar que el campeonato mundial Gallo que fue de Hozumi Hasegawa, luego lo tuvo Fernando Montiel y Nonito Donaire, ahora lo tiene en su poder Shinsuke Yamanaka.

El japonés se coronó campeón ante Christian Esquivel el 6 de noviembre del 2011 por nocaut técnico en 11 asaltos en Tokyo y desde entonces lo ha expuesto en seis ocasiones, por decisión lo retuvo ante Vic Darchinyan, por nocaut técnico en 7 frente a Tomás Rojas, por nocaut técnico en 12 ante Malcom Tunacao, por nocaut en el primero ante José Nieves, popr nocaut en el 9 ante Alberto Guevara y ahora por nocaut técnico sobre Stephane Jamoye.

Le toca el turno a Ceja de probar suerte.

INTERVENCIÓN

Por otra parte, el peleador sufrió una lesión en un molar tras su defensa del campeonato Gallo Plata del CMB ante Ranel ‘Francotirador’ Suco por lo que hubo de ser internado y operado el domingo por la mañana.

Vale la pena mencionar que Ceja y Suco pelearon el sábado pasado en el Foro Polanco en función organizada por la empresa Promociones Del Pueblo, que al darse cuenta de la lesión, decidieron que se le hicieran los estudios y de inmediato se le realizara la intervención.

Dicha lesión va a mantener fuera del gimnasio por dos semanas a Ceja y regresará a pelear en los siguientes dos meses, por ello es que la empresa decidió que se le practicara la cirugía.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply