Internacional

CANTA ‘EL GALLO’ ESTRADA EN SU CORRAL, DOBLEGA A MEPRANUM

By

on

ESTRADA gallo gallo4 gallo6 diaz izq gallo tyson2 tyson3

Zanfer Promociones

Juan Francisco ¨Gallo¨ Estrada brindó una gran noche a su gente de Puerto Peñasco y defendió con éxito sus títulos Mosca (AMB/OMB) al derrotar por nocaut técnico en el décimo asalto al filipino Richie Mepranum ante un lleno de 4 mil personas en el nuevo Centro de Convenciones de su natal Puerto Peñasco en una noche soñada para el sonorense.

Estrada (26-2, 19 kos) mostró mucha clase y con variedad de golpe a aun valiente y aguantador Mepranum (28-4, 12 kos) , quien se entregó en el ring provocando una pelea llena de emociones.

Mepranum no quiso salir al décimo round, luego de un pelea de muchas acciones, pero donde Estrada conectó muchos golpes a dos manos al filipino.

El ¨Gallo¨ fue superior, pero tuvo que apretar en muchas ocasiones el acelerador ante un peligroso contragolpeador filipino.

¨Estoy emocionado con otro sueño que se cumple en mi vida, gracias a toda mi ente de Puerto Peñasco por esta noche, entregue todo en el ring y resulto una gran pelea para mi público, gracias a todos¨ expresó Estrada

El orgullo de Puerto Peñasco se ha consolidado como el mejor peleador mexicano de la actualidad y vienen grandes cosas para este gran campeón mundial.

TYSON MARQUEZ REGRESO AL TRIUNFO

El ex campeón mundial mosca el sonorense Hernán ¨Tyson¨ Márquez tuvo un gran regreso y derrotó por decisión unánime en diez rounds al filipino John Marck Apolinario en el combat semiestelar.

Márquez (37-4, 36 kos) fue cauteloso y con un sistemático ataque sin lanzarse a fondo presionó y conectó más a Apolinario (18-4, 4 kos).

El filipino siempre fue en reversa y contragolpeando, ante la presión de Márquez.

DIAZ QUITA INVICTO A DOMINCANO

El jalisciencie Carlos ¨Chuko¨ Díaz (14-0, 7 kos) volvió a dar otra sorpresa y derrotó por decisión unánime en 8 rounds al ex invicto dominicano Braulio Rodríguez (15-1, 15 kos)

Rodríguez intento imponer su boxeo en la distancia, pero Díaz fue más fuerte y consistente para dominar al domincano.

Los jueces dieron 100-90, 97-93 y 98-92 a favor de Hernán Márquez.

Mario ¨Dragoncito¨ Rodríguez derrotó por decisión unánime a Josue Mapi Portales en 8 rounds en peso Minimosca.

En una pelea emocionante el guaymense Pedro ¨Roca¨ Campa noqueó a los 49 segundos del cuarto episodio a Adrián Briones de Torreón, Coahuila en una pelea pactada en peso Ligero.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply