Local

VOLVERÉ PARA SER CAMPEÓN Y DARLE LA REVANCHA AL ‘PADRINO’: ‘HÉROE’ TIENDA

By

on

OMAR1 OMAR

Isaac Guerra

Omar ‘El Héroe’ Tienda sigue en el hospital convaleciendo de la operación a la que fue sometido tras la doble fractura que sufrió el pasado miércoles en la Arena El Jefe ante el tapatío José ‘El Padrino’ González.

Desde ese lugar, lejos de sentirse triste, ‘El Héroe’ saca su buen humor y agradece a todos los que han estado al pendiente de su salud.

“Gracias a todas las personas que me han estado apoyando física y moralmente tal vez muchos de ustedes no se dieron cuenta pero desde el tercer round me fracturé la mandíbula y no pude hacer la pelea que tenía planeada para ustedes pero los que sí les prometo es que primero que nada me recuperaré al 100% y segundo regresaré más fuerte física y mentalmente para pelear por un campeonato y darles la pelea que les quedé a deber con José ‘El Padrino’ González”, dijo el peleador del Sacachispas Gym de Ernesto Morales.

Omar fue intervenido la tarde del jueves de una doble fractura en el hospital y ahí lo tienen en estos momentos en plena recuperación y no se olvida de esa pelea.

“Como lo dije personalmente, reconozco el trabajo y la buena pelea de mi rival “EL PADRINO” pero ustedes tienen ‘Héroe’ para rato, los quiero mucho, al THE HERO TEAM que son todos ustedes, regresaremos con todo porque regresaremos por un título por qué hay ‘Héroe’ para rato, los quiero mucho, su humilde servidor Omar ‘El Héroe’ Tienda.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply