Noticias del Día

UN OSCAR DE LA HOYA RENOVADO ESTÁ EN GOLDEN BOY PROMOTIONS

By

on

oscar_en_su_oficina_firmando_tres_generaciones (1) 626_Wilshire_Blvd-Exterior (1) 626_Wilshire_Blvd-Lobby (2)

Isaac Guerra

Dentro de Golden Boy Promotions sigue la guerra fría, se están llevando a cabo los compromisos que ya se tenían pactados, pero la única gran diferencia es que ya Óscar de la Hoya ha tomado las riendas de su empresa, de su compañía, de ese gran monstruo del boxeo que supo construir a base de sangre, sudor y lágrimas.

Oscar se encuentra completamente rehabilitado, a esa vida que llegó a sentir vacía ya le encontró sentido, su recuperación a sus adicciones fue excelente, hoy se le ve muy participativo de acuerdo a los informantes de boxaldia.com.


“Por fin Oscar se ha metido a la operación de la empresa a fondo, ahí sigue Richard Schaefer, ya nada se hace sin el consentimiento de Oscar, pues hubo problemas cuando estuvo ausente y se dio cuenta de que nadie más le va a cuidar su patrimonio mas que él mismo, a todos los que estamos cerca nos da gusto que Oscar haya regresado con esa actitud y fuerza”, señaló el vocero.

Fuentes nos revelaron que Oscar se ha metido de lleno al negocio y que Richard Schaefer tiene las horas contadas en la compañía, de un momento a otro puede quedar fuera, por eso ‘El Golden Boy’ está al tanto del negocio, se ha apoyado mucho con su matchmaker y amigo de toda la vida, Eric Gómez y ya su jefe de prensa Ramiro González se ha puesto a trabajar en lo que es el manejo de la información.

Cuando Oscar estuvo fuera de la actividad, esos dos personajes anteriores se mantuvieron al margen, no se pudieron involucrar, Schaefer tenía su grupo y el otro quedó desprotegido, pero ahora ya volvieron a la carga con la idea de retomar el control de la empresa.

Algo que se sabe es que Bob Arum y Oscar de la Hoya ya limaron asperezas, el jefe de Top Rank sigue queriendo como un hijo al ‘Golden Boy’ una de sus máximas creaciones, por lo que con un respaldo moral como este, no cabe duda que Golden Boy Promotions seguirá su camino pero ahora como timonel del barco al mismo Oscar de la Hoya. Enhorabuena.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply