Mas

TONY WEEKS SERÁ EL RÉFERI DE MAYWEATHER-MAIDANA

By

on

TonyWeeks-FteRing1

Consejo Mundial de Boxeo

El estadounidense Tony Weeks, ampliamente considerado como uno de los mejores árbitros del mundo, fue nombrado por la Comisión Atlética del Estado de Nevada el jueves para servir como “tercer hombre” en el ring para la pelea de unificación de peso welter entre el mejor libra por libra, el estadounidense Floyd “Money” Mayweather Jr., campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), y el pegador argentino Marcos “El Chino” Maidana, monarca mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quienes se enfrentarán el 3 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Weeks, de Las Vegas, estará oficiando su tercera pelea de Mayweather. También se desempeñó como árbitro en la victoria por decisión unánime de Mayweather contra el puertorriqueño Miguel Cotto en un combate de título mundial de peso superwelter en 2012.

Weeks estará trabajando su segundo combate con Maidana. Fue el árbitro para su decisión mayoritaria en la victoria llena de acción contra el mexicano Erik Morales en una pelea por el título superligero interino AMB en abril de 2011.

En tanto los jueces, todos estadounidenses, también fueron nombrados. Se trata de Dave Moretti, Burt Clements y Michael Pernick, que estarán actuando en el esperado combate que estelarizará la mega velada del 3 de mayo que será televisada en vivo a través de Showtime pay per view para Estados Unidos, y Combate Space para toda Latinoamérica.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply