Boxeo Con Alma

TOMOKI Y DAIKI KAMEDA LUCEN EN SUS ENTRENAMIENTOS EN MIAMI

By

on

DaikiKameda-EntrenaMiamiKP1 DaikiKameda-EntrenaMiamiKP2 DaikiKameda-EntrenaMiamiKP3 TomokiKameda-DaikiKameda-EntrenaMiamiKP1 TomokiKameda-DaikiKameda-EntrenaMiamiKP2 TomokiKameda-DaikiKameda-EntrenaMiamiKP3 TomokiKameda-DaikiKameda-EntrenaMiamiKP4

NotiFight.com

La dinastía Kameda sigue en paso firme de seguir haciendo historia. Luego de transformarse en el primer trío de hermanos en convertirse campeones mundiales en toda la historia, van por mayores desafíos. Tomoki Kameda, actual campeón mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y su hermano Daiki Kameda, ex monarca supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), se encuentran entrenando a todo ritmo en Miami, Florida, Estados Unidos, con el firme objetivo de volver a brillar en sus siguientes presentaciones.

Ambos se alistan en un gran clima y en forma intensa en Miami bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el reconocido cubano Osmiri “Moro” Fernández, con quien buscan no solo lucir peleas de campeonato sino evolucionar día a día en su boxeo para que la trilogía de hermanos -que completan junto a Koki, el mayor de los tres, ex campeón mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y gallo de la AMB- siga trazando los caminos de la historia.

En ese sentido, desde los primeros días con Fernández, se ha visto la mano del nuevo estratega, quien apuntala cada aspecto a mejorar y, según muchos entendidos, con su sapiencia será quien los lleve al siguiente nivel. En el gimnasio en Miami, realizan exigentes sesiones de sparring con púgiles de la talla de los cubanos Richar Abril, campeón mundial ligero de la AMB, y Yoandris Salinas, clasificado Nº 2 del ranking mundial supergallo de la AMB, entre otros.

Tomoki (29-0, 18 KOs), se alista para enfrentarse al experimentado tailandés Pungluang Sor Singyu (46-2, 31 KOs), el próximo 10 de mayo en sede a confirmar en México, en lo que significará la segunda exposición de su título mundial gallo OMB que conquistó el pasado 1 de agosto al derrotar en fallo unánime al namibio Paulus Ambunda en Cebu City, Filipinas, y que viene de defender el 3 de diciembre al imponerse en decisión unánime al también namibio Immanuel Naidjala en Osaka, Japón.

En tanto Daiki (29-4, 18 KOs), que primero fuera campeón mundial mosca de la AMB entre febrero de 2010 y diciembre de 2011, se alista a la espera de que le sea confirmada su siguiente actuación, en la que buscará reponerse de su revés del pasado 3 de diciembre, cuando cayó en fallo dividido ante el venezolano Liborio Solís, en duelo unificatorio por su título supermosca FIB y el supermosca AMB, en ese entonces en poder del sudamericano, en Osaka.

Ahora, con los intensos y exigentes trabajos de la mano del “Moro” Fernández en Miami, ambos aceleran para brillar una vez más en los cuadriláteros, y así seguir desafiando a la historia.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply