Femenil

SI GANA JHONNY IREMOS POR ‘EL TRAVIESO’ ARCE: KUCHLE

By

on

ReginaldoKuchle-OswaldoKuchle-ConfPDP1

Ernesto Castellanos, Esto.com.mx

El promotor Oswaldo Kuchle expresó ayer que cada vez es más amplio el horizonte para su empresa, Promociones del Pueblo, y que hay grandes proyectos para sus figuras y campeones mundiales. Agregó que el monarca mundial pluma (WBC), el capitalino Jhonny González, si logra salir airoso contra el guyanés Clive Atwell el 24 de mayo en Acapulco, todo indica que volverá a defender su cetro ante el mochiteco Jorge “Travieso” Arce, en sede y fecha por definir.

“Primero hay que salir del duro compromiso que será Atwell. Si Jhonny retiene su cetro, entonces me sentaré a platicar a fondo con el promotor Fernando Beltrán para acordar el pleito de Arce contra Jhonny. Creo que negociando se puede firmar esa pelea, a pesar de que Jhonny pertenece a una televisora y Arce a otra”.

Y después de eso habría varias combinaciones para Jhonny: contra el estadounidese Miguel Ángel “Mikey” García y el cubano Yuriorkis Gamboa, entre otros.

Oswaldo comentó que hay que esperar a que el 7 de junio se enfrenten Sergio “Maravilla” Martínez, campeón mundial medio propietario del Consejo, y el retador Miguel Ángel Cotto, y ver cuándo el vencedor irá contra Marco Antonio Rubio. El joven empresario señaló que da como un hecho que Rubio combatirá contra Cotto o Martínez hasta fin de año. Entonces, Marco hará una defensa opcional. Se insiste en Ricardo Mayorga.

Sobre un combate de Dante Jardón contra Adrián Estrella, será en Nuevo León, y se habla del 4 ó 5 de julio.

El empresario expresó que se trabaja para que, más adelante, la “Kika” Chávez pelee contra “La Roca” Zamora, así como Mariana Juárez contra Zulina Muñoz, y se espera el retorno de Ana María Torres. Vienen oportunidades para Édgar Puerta, Saúl “Baby” Juárez, Marcos Villasana, “Picudo” Moreno, “Dorado” Reyes (contra el “Español” Álvarez), “Tokado” Echeverría, Diego Cruz, Enrique Ángeles, Lourdes Juárez y Yazmín Ortega.

Asimismo, reveló que es un hecho el pleito entre Daniel Ponce de León y Mickey Román.

Dijo también que las mujeres han levantado al boxeo y las chicas han podido convocar a familias enteras.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply