Nacional

‘GALLO’ Y ‘MAGNUM’ GARANTIZAN ESPECTÁCULO

By

on

GalloEstadaMepranumPesajeZANFER525NF3 MendezRamirezPesajeZANFER525NF TysonMarquezApolinarioPesajeZANFER525NF1 TysonMarquezApolinarioPesajeZANFER525NF2 CampaBrionesPesajeZANFER525NF ChicasTKTPesajeZANFER525NF1 ChicasTKTPesajeZANFER525NF2 GalloEstadaMepranumPesajeZANFER525NF1 GalloEstadaMepranumPesajeZANFER525NF2

Zanfer Boxing

La preparación de cada uno rindió sus frutos ante el rival en común… la báscula. El mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada y el filipino Richie “Magnum” Mepranum libraron sin problemas el requisito del peso, y por la manera en que lucen sus físicos, por la mentalidad que han mostrado y porque se trata de dos guerreros del ring, con orgullo, con coraje y con talento, además de tratarse de una pelea de campeonato mundial entre mexicano contra filipino, las emociones, el drama y el espectáculo están garantizados.

El “Gallo” Estrada (25-2-0, 18 ko’s) expondrá sus campeonatos mundiales de peso Mosca, AMB y OMB, ante el “Magnum” Mepranum (27-3-1, 6 ko’s) en la pelea estelar de la función que presentará Zanfer este sábado, en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco, y que tendrá transmisión de la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Este viernes, en la ceremonia de peso oficial realizada en Las Palomas Resort, tanto Estrada como Mepranum marcaron dentro del límite de la división Mosca, y se reportaron en óptimas condiciones para intercambiar golpes este sábado.

De igual manera, la otra “guerra” México vs Filipinas programada como pelea principal de respaldo entre el ex campeón mundial Hernán “Tyson” Márquez (36-4-0, 26 ko’s) y el tres veces contendiente a campeonato del mundo, John Mark “Iceman” Apolinario (17-3-3, 4 ko’s), que cumplieron el requisito del pesaje.

La afición de Puerto Peñasco ha arrasado con los boletos para esta velada boxística y se espera un ambiente de fiesta para recibir al hijo prodigo, el “Gallo” Estrada, ahora en su calidad de campeón mundial.

También ha despertado gran expectativa el duelo de invictos entre el dominicano Braulio “Chavo” Rodríguez (15-0-0, 15 ko’s) y el jalisciense Carlos “Chuko” Díaz (13-0-0, 7 ko’s) y que bien podría “robarse el show” dada la calidad de ambos contendientes.

Además, los talentos sonorenses Víctor “Spock” Méndez, Pedro “Roca” Campa y Julio Barraza sostendrán peleas de alto riesgo y gran exigencia. La función en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco dará inicio a las 17:00 horas.

PESOS DESDE PUERTO PEÑASCO

Juan Estrada 112 libras, Richie Mepranum 112

Hernán Márquez 116.5, Marck Apolinario 116

Braulio Rodríguez 130, Carlos Díaz 131

Víctor Méndez 117, Pablo Ramírez 116

Pedro Campa 137, Adrian Brones 139

Mario Rodríguez 108, Josué Portales 109

Julio Barraza 131, Víctor Godínez 129

Venue: Centro de Convenciones Puerto Peñasco

Promoter: Zanfer

TV: TV Azteca

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply