Trascendió que...

‘GALLO’ ESTRADA QUIERE DARLE ALEGRÍAS A SU GENTE

By

on

Conferen Box Pto Peniasco9 Conferen Box Pto Peniasco2 Conferen Box Pto Peniasco9-1 Conferen Box Pto Peniasco6 Conferen Box Pto Peniasco3 Conferen Box Pto Peniasco5 Entrenamiento-GalloEstrada-3

 

Zanfer Promociones

Si la afición cumple su parte, como se espera y está garantizado por haberse cumplido la venta total de boletos, y el “Gallo” hace su tarea sobre el ring, como lo ha hecho últimamente, Puerto Peñasco vivirá una vibrante fiesta boxística el próximo sábado. Pero Richie Mepranum da un consejo general: No celebren antes de tiempo.

El héroe de casa, Juan Francisco “Gallo” Estrada (25-2-0, 18 ko’s), defenderá sus campeonatos mundiales de peso Mosca, AMB y OMB, ante el filipino Richie “Magnum” Mepranum (27-3-1, 6 ko’s) este sábado, en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco, encabezando una multiestelar cartelera que presentará Zanfer y será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Este jueves, en conferencia de prensa, ambos contendientes se mostraron motivados, confiados en lograr la victoria pero sobre todo, seguros de que brindarán una gran pelea.

“Estoy muy emocionado por pelear en casa, por presentarme ante mi gente como campeón del mundo, se que el Centro de Convenciones será una gran fiesta este sábado y voy a dar mi máximo esfuerzo para que sea una fiesta redonda y el campeonato se quede en casa”, dijo Estrada.

En la conferencia de prensa donde estuvieron los 4 protagonistas de las dos peleas principales estuvo además el Director Operativo de Zanfer Guillermo Brito Rodríguez, Oscar Rodríguez, coordinador del evento y autoridades municipales.

Juan Estrada dijo que esta muy motivado por brindarle a la afición un gran triunfo para consolidarse entre la élite del boxeo mundial.

“Quiero agradecerle a la afición tanto apoyo que me ha brindado y ofrecerle una gran pelea. Vamos a darlo todo sobre el ring y a demostrar por que somos los campeones”, señaló el “Gallo”.

Sin embargo, Richie Mepranum fue cauteloso y respetuoso, pero se dio su lugar como retador al campeonato mundial.

“Se que vengo a la casa del campeón, de un gran campeón como Estrada, pero vengo a ganar. Lo siento si vengo a estropear una fiesta, pero mi sueño es se campeón del mundo y estoy tan cerca de cumplirlo, que no pienso desaprovechar esta gran oportunidad”, consideró el “Magnum”.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes los protagonistas de la pelea principal de respaldo, Hernán “Tyson” Márquez (36-4-0, 26 ko’s) y John Mark “Iceman” Apolinario (17-3-3, 4 ko’s), quienes también coincidieron en pronosticar una gran contienda y lucieron motivados y confiados.

“He hecho una gran preparación, vamos por todo y espero quedarle bien a la afición de Puerto Peñasco. Estoy concentrado en Apolinario, no tengo otro camino mas que ganar, y después veremos lo que viene, si es una pelea contra Estrada bienvenida”, dijo el ex campeón mundial Mosca, quien lució un físico bien trabajado.

La ceremonia de pesaje y revisión medica se llevara a cabo este viernes, a partir de la 11:00 horas, en Las Palomas Resort.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply