Internacional

CEJA Y ‘KIKA’ HARÁN VIBRAR EL FORO POLANCO ESTA NOCHE

By

on

KikaChavezTsunamiPesajePDP525NF3 CejaSucoPesajePDP525NF1 CejaSucoPesajePDP525NF2 CejaSucoPesajePDP525NF3 KikaChavezTsunamiPesajePDP525NF1 KikaChavezTsunamiPesajePDP525NF2

Promociones del Pueblo

Sin contratiempos se efectuó esta tarde el pesaje reglamentario de la cartelera “Puños de Fuego en Polanco”; donde todos los participantes de la velada libraron satisfactoriamente su cita con la romana tras aprobar el riguroso examen médico al que fueron sometidos por la Comisión de Box del DF.

El magno evento organizado por Promociones del Pueblo, Baja Boxing, De León Promotions, RB Producciones y Producciones Deportivas será transmitido en directo por la señal de Televisa Deportes a todo el pais y el resto de América Latina; mientras que TDN transmitirá el respaldo a todo el continente por los sistemas satelitales de televisión.

El platillo principal de la velada es protagonizado por el mexiquense Julio “Pollito” Ceja, quien arriesga el título mundial Plata gallo del Consejo Mundial de Boxeo ante el peligroso noqueador tagalo Ranel “Francotirador” Suco en un duelo que se pronostica de alto voltaje y en donde ambos marcaron sin problemas el límite de la división que es de 53.500 kg.

La “Reina de Ecatepec” Yessica “Kika” Chávez l y su oponente la nipona Tenkai Tsunami tampoco tuvieron problemas para detener la balanza en lo pactado; para el explosivo choque que protagonizarán mañana en otro interesante duelo de puños rosas, donde la campeona mundial Plata minimosca del CMB concede desquite a la valerosa oriental.

En choque estelar del respaldo, el contendiente mexiquense Luis “Gallito” Ceja se enfrenta con el jalisciense Eduardo “Pollito” Cruz en duelo a ocho asaltos en peso minimosca luego de que ambos fueran declarados en médicamente aptos para la contienda; en otro choque de primer nivel, el clasificado mundial Saúl “Baby” Juárez y su rival Erik “Panterita” López detuvieron la balanza en el límite de la categoría minimosca y están listos para intercambiar metralla.

Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez y su oponente Brisa “Sombra” Hernández no tuvieron dificultades para librar el obstáculo de la balanza previo a su duelo de este sábado entre este par de buenas exponentes con mucho futuro.

También verán acción los prospectos capitalinos Diego Cruz, quien marcha invicto y el prometedor Enrique Angeles Jr. las acciones arrancan a las 6 de la tarde en el Foro Polanco de la calle de Moliere.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply