Más Deportes

PUERTO PEÑASCO SE LE ENTREGA A JUAN FRANCISCO ‘EL GALLO’ ESTRADA

By

on

Entrenamiento-GalloEstrada-3 Entrenamiento-GalloEstrada-6 Entrenamiento-GalloEstrada-4 Entrenamiento-GalloEstrada-9

 

Zanfer Promociones

Aunque no mostró todas sus armas, el campeón mundial mexicano Juan Francisco Estrada si enseño la táctica principal con la que buscarán salir con la victoria este sábado, en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco.

El “Gallo” Estrada le apuesta a la pegada y a las combinaciones, sin duda el filipino el “Magnum” Mepranum a la velocidad, a las fintas, a la movilidad.

Estrada (25-2-0, 18 ko’s) expondrá sus títulos Mosca AMB y OMB ante Mepranum (27-3-1, 6 ko’s) el próximo sábado, encabezando la función que presentará Zanfer y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Este miércoles la explanada del Malecon se vio llena de rocaportenses que vitorearon a su héroe , en entrenamiento publico que ofreció Estrada teniendo como marco la inigualable vista del malecón de Puerto Peñasco y su bello mar.

“Me siento muy contento de haber podido entrenar ante mi gente, es un sueño para mi pelear en Puerto Peñasco, estoy motivado para este 26 de abril, donde defenderé mis títulos primero Dios. Ya lo he dicho antes, estos títulos no son solo míos, son de todo México, de mi Puerto Peñasco y de mi equipo.”

El “Gallo” hizo tronar las manoplas con golpes de poder y combinaciones con ambas manos, arriba y abajo dirigido por su entrenado Alfredo Caballero.

El “Gallo” buscará ir al frente, tapar salidas, atacar y frenar la velocidad y movilidad del rival con golpes al cuerpo.

Una vez finalizada la practica publica, el campeón mundial sonorense accedió a atender a los aficionados con peticiones de fotografías y autógrafos. Hay un gran ambiente en Puerto Peñasco en torno a la contienda y los boletos ya fueron agotados en la preventa.

Este jueves se llevará a cabo la conferencia de prensa, a las 18:00 horas en el Hotel Peñasco del Sol, donde los protagonistas de la contienda estarán presentes para hablar en torno al combate de doble campeonato mundial, así como los peleadores de la contienda principal de respaldo, el ex campeón mundial, el también sonorense Hernán “Tyson” Márquez y el filipino John Mark Apolinario.

Mañana jueves a las 18:00 horas la última conferencia de prensa .

La ceremonia de peso y revisión médica se realizará el viernes, a partir de las 11:00 horas, en Las Palomas Reso-


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply