BOX I

“KÑS” LOZADA VS “OLIMPICO SOLANO EN “TERCIA DE ASES” A BENEFICIO DEL DIF ROSARITO

By

on

 

wey

Baja Boxing

La sensacional velada que organizan Baja Boxing y Promociones del Pueblo, en Rosarito, el próximo sábado 3 de Mayo, atinadamente llamada “Tercia de Ases”, tendrá fines benéficos, pues Baja Boxing, anuncia que será a beneficio del DIF Rosarito, en el evento intervendrán los mejores peleadores locales y se espera un lleno a reventar, pues además del atractivo cartel, la intención de hacerlo a beneficio del DIF le da una atracción especial, pues veremos buen boxeo y además estaremos apoyando al DIF para que ellos a su vez, puedan prestar más apoyo a los que menos tienen en el municipio.

El evento que será transmitido por televisión abierta a nivel nacional consta de 3 peleas estelares, el niño boxeador, estudiante de preparatoria y el más explosivo y espectacular peleador rosaritense, José “Diablito” Escárcega se mide en la división de los pesos plumas a una distancia de 10 rondas al peligroso pegador tijuanense Iván “Tin Tan” Reyes, en lo que se espera una pelea de poder a poder, el mismo peleador tijuanense ha pedido desde hace tiempo esta pelea y ahora Baja Boxing la hace posible para beneplácito de la afición de rosarito, pues veremos una verdadera guerra sin cuartel, el apodado “Diablito” nunca ha perdido en casa, pero Iván Reyes viene con toda la intención de romper esa estadística.

En la pelea semifinal el actual campeón nacional de peso pluma, Enrique “Torito” Tinoco, se prepara como nunca en su gimnasio “Nueva Generación” a las órdenes de su entrenador Rubén García, para recibir al recio culichi avecindado en Tijuana, Antonio “Foco” Torres, en una pelea que llama la atención, pues Torres no es ningún flan, por el contrario, es un “calador” con muchísima experiencia que puede complicársele al más pintado.

Tinoco posee una pegada brutal, pero su adversario “Foco” Torres tiene una quijada a prueba de piedras, así que “tan bueno el giro como el colorado”, ¿Usted a quien le va?

En la atracción principal de la velada, el espigado pegador local Antonio “KÑS” Lozada Jr. no tendrá una noche tranquila cuando suba a cambiar disparos ante el experimentado sinaloense Cristian “Olímpico” Solano, el sinaloense posee un palmarés enorme, ya se ha medido a lo mejor del mundo en peso welter y súper welter y en su récord se cuentan dos honrosas derrotas y ambas por decisión ante figuras del boxeo mundial como son los ex campeones mundiales Julio Cesar Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Alvarez ante quienes cayo por decisión de los jueces, es decir a ambos les aguanto toda la pelea pactada.

Lozada Jr. es un peleador muy alto para la división, esta será su primera pelea en peso welter y podría pagar caro la osadía de medirse a un adversario con tremenda lona recorrida, con un aguante probado y que además está acostumbrado a pelear en peso welter, no para Lozada Jr. que hará su primer pelea en esta división.

Ya están a la venta los boletos en AW Auto Technician 661 120 26 10, Tapicería Abarca 664 404 44 02 y 664 407 54 80, Coky’s Auto Servicio 661 613 93 04, oficinas de IMDER Rosarito 661 612 39 34, Rivera’s Boxing Club 661 119 79 13 y Gimnasio Nueva Generacion tel 661 527 47 15 entrada general solo $ 100.00, Ring Side $ 200.00. la función dará inicio en punto de las 5 de la tarde.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply