BOX II

BUSCA OMAR CHÁVEZ ESCRIBIR SU HISTORIA

By

on

 

OMAR-CHAVEZ-2010

Zanfer Promociones

El tiempo del aprendizaje ha terminado para Omar Chávez. A los 24 años de edad y en su pelea profesional numero 35, busca demostrar, el sábado 3 de mayo, que ya está en su época de madurez y justo para iniciar la etapa de su consolidación.

Omar “Businessman” Chávez Carrasco (31-2-1, 22 ko’s), hijo menor de la gran leyenda del boxeo mexicano, Julio Cesar Chávez, enfrentará una pelea que puede marcar el destino de su carrera profesional, cuando se mida al poderoso noqueador de Guadalajara, Daniel “Galeno” Sandoval (34-2-0, 30 ko’s), en función que presentará Zanfer en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, con transmisión de la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Una pelea de poder contra poder, un clásico choque de dos talentos con hambre de triunfo, una pelea muy pareja y que sin duda resultará explosiva en el ring y que ha llamado poderosamente la atención de la fanaticada.

Omar se ha preparado por seis semanas en el Centro Ceremonial Otomí como su señor padre lo hizo en infinidad de ocasiones para sus memorables combates donde su físico ha adquirido el mejor rendimiento de su carrera en cuanto a condición, resistencia y potencia

A partir del fin de semana que baje al nivel del mar, mantendrá peso y condición con rutinas de soltura, además de trabajo de velocidad y movilidad.

“Me he sentido muy bien en esta preparación, me siento muy fuerte, con gran condición y no tengo problemas de peso. Se que tendré una pelea muy dura ante el ‘Galeno’, pero traigo la seguridad y la preparación para un tren de pelea fuerte, estoy convencido de mi talento y ganaré la pelea ante Sandoval ¨, dijo Omar, quien se concentró 8 semanas en las alturas del Otomí.

En 2013, Omar Chávez logró victorias sobre Pablo Vásquez, Charlie Navarro y el ex campeón mundial Joachim Alcine, y quiere en este 2014 hacer la campaña definitiva que lo lleve a la disputa de un campeonato mundial.

“Respeto a Sandoval, se de su pegada pero hemos trabajado en una estrategia para explotar sus puntos débiles, se que ganándole al ‘Galeno’ vendrán cosas muy importantes en mi carrera y es lo que busco, retos y triunfos importantes”, manifestó un motivado Omar Chávez, que este viernes hará la prueba final de sparring para posteriormente viajar a Culiacán.

Aunque el “Galeno” es reconocido por su poder de puños, tres de sus ultimas cuatro victorias han sido por decisión. A Larry Smith en su presentación en Estados Unidos, a Claudinei Lacerda en Tijuana y a Richard Gutiérrez en California, les ganó por la larga ruta.

RESPALDO DE LUJO

En la misma velada del 3 de mayo en Culiacán, el ex campeón mundial el veracruzano Tomás ¨Gusano¨ Rojas enfrentará a sinaloense Carlos ¨Relampago¨ Jacobo en peso Supergallo a diez episodios

Uno de los ídolos de Culiacán, Sinaloa Carlo Chapito Velarde enfrentará a José Argumedo por el titulo Latino Paja FIB a 10 rounds, en un choque promete mucha explosividad.

Habrá siete combates más en el Palenque donde se espera un lleno de aficionados.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply