BOX II

PRESUMEN SU PODERÍO EN EL ROMANZA

By

on

DSC_7049_resized DSC_6767_resized DSC_6820_resized DSC_6866_resized DSC_6889_resized DSC_6936_resized

 

Promociones del Pueblo

Los protagonistas de la velada “Puños de Fuego en Polanco” realizaron este miercoles un entrenamiento público para los medios de comunciación y aficionados en las instalaciones del mítico Gimnasio Romanza de esta capital, previo a los duelos que sostendrán este sábado en el Foro Polanco.

Un nutrido grupo de periodistas, fotógrafos y aficionados se dieron cita en la sala de prácticas propiedad de Nacho Beristaín para ver de cerca a Julio “Pollito” Ceja, Yessica “Kika” Chávez, Luis “Gallito” Ceja y Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez.

Los protagonistas de la velada, Julio “Pollito” Ceja y Yessica “Kika” Chávez actuales campeones mundiales Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) encabezaron las acciones mostrando su velocidad y fortaleza en las manoplas, primero Ceja Pedraza auxiliado por el “Cholo” Raymundo se mostró por demás veloz en el calentamiento y sus ejecuciones previo al duelo con el tagalo Ranel “Francotirador” Suco

Por su parte la “Reina de Ecatepec” dejo ver su poderío cuando en las manoplas los estruendos retumbaron en la atiborrada sala en donde incluso se escuchaban porras para la mexiquense que enfrentará a la excampeona mundial Tenkai Tsunami.

La “Pequeña Lulú” Juárez acompañada de su hermana Mariana “Barby” Juárez también realizó ligeros movimientos antes de chocar este sábado con la “Sombra” Hernández en el respaldo de esta cartelera.

El regiomontano Adrián “Diamante” Estrella, quien se encuentra entrenando en la capital se unió a sus compañeros de equipo para brindarles su apoyo de cara a sus importantes compromisos.

Para este jueves esta programada la rueda de prensa final, donde protagonistas y organizadores darán a conocer los pormenores de esta velada que organizan Promociones del Pueblo, Baja Boxing, De León Promotions, RB Producciones y Producciones Deportiva, con el patrocinio de Yak Casinos y Duralast en el Foro Polanco con transmisión de Televisa Deportes.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply