Nacional

ANUNCIA JHONNY GONZÁLEZ DEFENSA EN ACAPULCO

By

on

IMG-20140423-WA0003 IMG-20140423-WA0005

 

Promociones del Pueblo

El campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el noqueador capitalino Jhonny González anunció este miercoles junto con el alcalde de Acapulco C.P. Luis Walton y el director de turismo del puerto Netzha Peralta que su primera defensa será en el hermoso destino turístico el 24 de mayo.

González Vera enfrentará al invicto clasificado mundial guyanés Clive “Punisher” Atwell, en lo que será el esperado estreno del campeonato que se agenciara en agosto pasado noqueando de forma espectacular en un round al entonces invicto Abner Mares en Carson, California.

El anuncio de este gran evento no podía pasar desapercibido para un gran número de representantes de los medios de comunicación, que asistieron a la rueda de prensa donde el promotor Oswaldo Küchle de Promociones del Pueblo se encargó de confirmar la cartelera que encabeza el dos veces campeón del mundo en el mismo número de categorías.

Al respecto el noqueador capitalino se dijo contento de estrenar la corona en una sede tan importante: “Siempre es un placer visitar Acapulco, y para mi como boxeador defender mi título del mundo en un paraíso es un privilegio, estoy comprometido a dar lo mejor de mí para esta pelea y no sólo quiero dedicarle a todos los acapulqueños este triunfo, sino a todo México y a toda esa gente que siempre ha confiado en mí”.

El magno evento será transmitido a todo México y América Latina por las pantallas de Televisa Deportes, en su serie “Sábados de Box” que semana a semana registran altos niveles de audiencia; en el respaldo de la espectacular velada intervendrá el ídolo local Marcos Villasana Jr.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply