Trascendió que...

SAÚL “BABY” JUÁREZ TENDRÁ OPORTUNIDAD DE ORO EN POLANCO

By

on

baby_juarez_ (1)

Promociones del Pueblo

El prometedor contendiente capitalino Saúl “Baby” Juárez sabe que está cerca de la disputa del título mundial, pues se encuentra bien clasificado en las listas del Consejo Mundial de Boxeo y los resultados le han favorecido por lo que es cuestión de tiempo para que vaya en busca del título que tiene ahora el nipón Inoue.

Juárez, de familia enteramente boxística arrancó el mes de abril como clasificado número 12 en la división minimosca y espera conseguir un triunfo que lo ayude a tener en la mira al campeón absoluto.

Ahora tendrá una complicada prueba este sábado 26 de abril en el funcional y moderno Foro Polanco de la capital, cuando se mida con el férreo regiomontano Erik “Panterita” López en el respaldo de la cartelera “Puños de Fuego en Polanco” que organizan Promociones del Pueblo, Baja Boxing, De León Promotions, RB Producciones y Producciones Deportivas, con el apoyo de Yak Casinos y Duralast.

El evento que será transmitido a todo México y América Latina por la señal de Televisa Deportes, es encabezado por el mexiquense Julio “Pollito” Ceja, quien arriesga la faja mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo en peso gallo con el filipino Ranel “Francotirador” Suco; y como evento coestelar, la “Reina de Ecatepec” Yessica “Kika” Chávez, actual campeona mundial Plata minimosca del CMB choca con la excampeona mundial japonesa Tenkai Tsunami en pleito de revancha.

En el respaldo de la velada verán acción Luis “Gallito” Ceja, hermano del “Pollito” y Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, hermana menor de la “Barby” Juárez; además de los invictos Diego Cruz y Enrique Angeles Jr, que enfrenta su primera prueba de fuego. Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del Foro Polanco y en el sistema Ticketmaster por teléfono e Internet, así como en los puntos de venta en toda la cuidad.

Este miércoles esta programando un entrenamiento público con la presencia de los principales actores de la cartelera, la cita es en punto de las 11 de la mañana en el Gimnasio Romanza de esta capital, la entrada es libre para el público en general y medios de comunicación.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply