Boxeo Con Alma

“POLLITO” CEJA A CONFIRMAR SU PODER NOQUEADOR EN POLANCO

By

on

ceja_pollito

Promociones del Pueblo

El sensacional Julio “Pollito” Ceja sabe que enfrenta un complicado reto, pero ningún reto muy grande para intimidar al ponchador mexiquense, quien buscará imponer su pegada a la del filipino Ranel “Francotirador” Suco este sábado en el Foro Polanco de la capital cuando estelaricen la velada que transmite Televisa Deportes.

Suco es un noqueador temido en toda Asia, es el actual campeón continental y llega a tierras aztecas como una seria amenaza para las aspiraciones campeoniles del mexicano; sin embargo el “Pollito” sabe que tiene calidad y pegada para vencer al tagalo y de paso confirmarse como un temible retador al título absoluto que en estos días expone el nipón Shinzuke Yamanaka con el belga Stephan Jamoye.

“Estoy tranquilo y al cien por ciento confiado de mi trabajo, hicimos como siempre una gran mancuerna mi hermano y yo, me gusta compartir cartelera con él y que me de un gran ejemplo con su valentía y entrega arriba del ring; el profe “Zorrita” Luna sabe lo que hace y lo vamos a reflejar este sábado con un nocaut de esos que le gusta ver a la gente”.

“Quiero que la gente que paga un boleto por ir a verme salga satisfecha, que se lleven un buen sabor de boca que nuevamente un mexicano venció a un filipino; esa rivalidad se pone calientita y quiero contribuir a que siga creciendo; yo por mi parte voy a dar lo todo por sumar un nocaut a mi récord y que este año llegue la oportunidad titular”, prometió el orgullo de Cuautitlán Izcalli.

Ceja comparte los créditos estelares con la “Reina de Ecatepec” Yessica “Kika” Chávez, quien enfrenta por segunda ocasión a la japonesa Tenkai Tsunami en un duelo de grandes boxeadoras que han ostentado títulos mundiales a lo largo de su exitosa carrera; además de la presencia del clasificado mundial Saúl “Baby” Juárez, el contendiente Luis “Gallito” Ceja y el regreso al ring de Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, hermana de la “Barby” Juárez.

La cartelera que es organizada por Promociones del Pueblo, Baja Boxing, De León Promotions, RB Producciones y Producciones Deportivas, con el apoyo de Yak Casinos y Duralast, será transmitida por Canal 5 y TDN a toda América Latina por por los “Sábados de Box” que cada semana registran altos niveles de audiencia.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster por teléfono en el 53259000, por Internet en www.ticketmaster.com.mx y en los puntos de venta en toda el área metropolitana, así como en las taquillas del Foro Polanco.

Este miércoles los protagonistas de la velada ofrecerán un entrenamiento público para los medios de comunicación y los aficonados en las instalaciones del mítico Gimnasio Romanza, ubicado en la esquina de Resina y Avena en la Colonia Granjas México, la entrada es libre para el evento que dará inicio en punto de las 11 de la mañana.

© 2014 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply