Local

‘LA BOA’ VS ‘EL BOMBI’ Y ‘EL HÉROE’ VS ‘EL PADRINO’; INVASIÓN DE BOX ACADEMY EN LA ARENA EL JEFE

By

on

braham El Bombi Cordero Vs Jos La Boa Rodrguez
Jos La Boa Rodrguez braham El Bombi Cordero

Victor Kalusha Palacios Jos El Padrino Gonzlez Jos El Padrino Gonzlez Vs Omar El Hroe Tienda Omar El Hroe Tienda Omar El Triste Rivera Vs Nstor Daniel Robledo Oscar El Monstruo Riojas Oscar El Monstruo Riojas Vs Victor Kalusha Palacios Rodrigo Hernndez Vs Juan Castaeda Rubicel Hernndez  Vs Brandon Aguiaga scar del ngel Vs Abraham Pan Hernndez

Isaac Guerra

Se llegó la hora de la verdad, la hora en que los dos peleadores estelares, José ‘La Boa’ Rodríguez y Omar ‘El Héroe’ Tienda buscarán hablar con los puños arriba del ring para regresar a los tapatíos Abraham ‘El Bombi’ Cordero y José ‘El Padrino’ González con una derrota a su tierra.

Ayer José Rodríguez no tuvo problemas para dar el peso en la ceremonia de pesaje celebrada en el Bar El Jefe en las calles de Reforma y Rayón en el centro de Monterrey.

‘La Boa’ dio 60.700 kilos mientras que ‘El Bombi’ paraba la romana en el límite de la tolerancia 61.700, por lo que el pleito pactado a 10 asaltos en peso Ligero quedó amarrado y esta noche se sabrá quién es el mejor en el ring del Centro de Espectáculos y Arena El Jefe.

HUELE A CLOROFORMO

En la pelea semifinal, el pleito a 10 asaltos en peso Superpluma tiene un alto olor a cloroformo pues Omar ‘El Héroe’ Tienda que entre semana le respondió a su rival José ‘El Padrino’ González, dio 59.400 en la báscula, en tanto que su rival la detenía en 59.000.

El tapatío hizo la promesa de que vendría a ganar la pelea, pero a Omar lejos de molestarle contestó que no le asustaban los ‘tipos lengua larga’ por lo que el pleito entre ambos es de pronóstico reservado y con fuerte olor a cloroformo.

INVASIÓN DE BOX ACADEMY

Sin duda que esta será una noche mágica con la invasión de los alumnos de Box Academy para ver en acción a los coachs de la franquicia.

En 77 kilos a 8 rounds, Óscar ‘El Monstruo’ Riojas de Box Academy Contry se enfrentará al tapatío Victor ‘Kalusha’ Palacios, ambos dieron el mismo peso 77 kilos.

En la pelea a 6 giros en peso Ligero, Brandon Aguiñaga de Box Academy Las Torres, le estará dando la revancha al tamaulipeco Rubicel Hernández.

En pleito pactado en 72 kilos a 6 rounds, Abraham ‘Pan’ Hernández Box Academy Montemorelos, se mide ante el tamaulipeco Óscar del Ángel.

En otras de las peleas de la noche, a 6 rounds en peso Supermosca, Néstor Daniel Robledo de San Luis Potosí, enfrenta al difícil Omar ‘El Triste’ Rivera de Ciudad Madero, Tamaulipas.

En la inicial en peso Ligero, Juan Castañeda del Club La Lupita, enfrenta a Rodrigo Hernández de San Luis Potosí a 4 episodios.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply