Más Deportes

“GALLO” Y MEPRANUM PREPARAN SUS ARMAS

By

on

GALLO 1 (2) Julio Barraza 2

Zanfer Promociones

La afición al boxeo de Puerto Peñasco tendrá la oportunidad de vitorear a su héroe, al hombre que puso en el mapa boxístico mundial a la tierra que lo vio nacer, este miércoles, cuando se lleve a cabo una sesión de entrenamiento público para incrementar las expectativas en torno a la magna función que presentará Zanfer el próximo sábado, con transmisión de la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

El campeón mundial Juan Francisco “Gallo” Estrada (25-2-0, 18 ko’s) expondrá sus campeonatos mundiales Mosca AMB y OMB ante el filipino Richie “Magnum” Mepranum (27-3-1, 6 ko’s) en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco, que lucirá a su máxima capacidad pues los boletos ya se agotaron a cuatro días de la función.

Este miércoles, los estelaristas ofrecerán un entrenamiento publico a partir de las 17:00 horas en el malecón de San Felipe, donde harán rutinas de soltura y estarán disponibles para entrevistas de medios de comunicación, aunque se espera que el “Gallo” puede atender las peticiones de fotos y autógrafos de sus seguidores.

En la histórica gala boxística en Peñasco, en el combate semi estelar el ex monarca mundial Hernán “Tyson” Márquez (36-4-0, 26 ko’s) y John Mark “Ice Man” Apolinario (17-4-3, 4 ko’s), que se enfrentarán a 10 rounds en peso Supermosca en otro interesante capitulo de la rivalidad boxística entre México y Filipinas.

La agenda de actividades incluye la conferencia de prensa oficial, programada para el jueves 24 en el Hotel Peñasco del Sol a partir de las 18:00 horas, mientras que la revisión medica y pesaje serán el viernes, a partir de las 11:00 horas, en Las Palomas Resort.

Explosivo respaldo

El dominicano con marca perfecta en el boxeo profesional, Braulio “Chavo” Rodríguez (15-0-0, 15 ko’s) visita México por segunda ocasión, pero ahora enfrentará un gran reto, pues va ante el también invicto y sólido boxeador jalisciense Carlos “Chuko” Díaz (13-0-0, 7 ko’s) que en su mas reciente combate, el pasado mes de febrero, noqueó a Miguel “Barreterito” Beltrán. “Chavo” y “Chuko” van a 8 rounds en peso Superpluma.

A 8 en Supermosca, el brillante prospecto hermosillense, Víctor “Spock” Méndez (12-0-0, 10 ko’s) se enfrenta al coahuilense Josue “Pelón” Portales (9-1-0, 3 ko’s).

Por su parte, Pedro “Roca” Campa (9-0-0, 7 ko’s) expone su invicto contra Adrián Briones (7-6-0, 3 ko’s) en tanto que en esperado combate entre sólidos fajadores sonorenses, Julio Barraza (6-0-0, 6 ko’s) y Saúl Hermosillo (6-9-0, 1 ko) sostendrán un intenso combate a 6 asaltos en Superpluma.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply