Bellezas del Ring

EL CAMPEÓN OSVALDO NOVOA SE MANTIENE EN BUENA FORMA PARA DEFENDER EL TITULO WBC

By

on

Gallo NOVOA Gallo NOVOA_2 novoa 04

Canelo Promotions

El campeón del mundo Osvaldo Novoa se mantiene en buena forma física mientras se define fecha y rival de su primera defensa del cinturón WBC de la división paja que conquistó en China.

Novoa, nacido en la capital jalisciense, entrena fuerte para poder mantenerse por mucho tiempo como el mejor de los 47.700 kilogramos.


El pasado 5 de febrero en el lejano continente asiático, “El Gallito” destronó al chino Xiong Zhao Zhong con un nocaut en el quinto round.

“Fue una pelea fácil, la esperaba mucho más complicada por ser retador”, recordó el campeón representado por CANELO PROMOTIONS.

Osvaldo Novoa entrena todos los días en la escuela de boxeo “Saúl CANELO Álvarez”, junto con otros compañeros que también aspiran a ser campeones mundiales como los tapatíos Horacio “Violento” García, Ramón “Inocente” Álvarez y Ricardo “Dinamita” Álvarez, entre otros.

El campeón WBC defenderá su cinturón contra uno de los primeros quince clasificados entre los que se encuentran sembrados cinco mexicanos, dos tailandeses, dos panameños, un japonés, un peruano, un nicaragüense, un tanzano y el propio ex campeón Zhong.

Osvaldo Nova, envió un mensaje a todos los peladores del peso paja a la que dio lustre el gran Ricardo López.

“Prepárense bien si quieren mi título, porque no pienso dejarlo tan fácil, por eso siempre me preparo física y mentalmente al máximo”.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply