Bellezas del Ring

“KIKA” CHÁVEZ LE QUIERE REPETIR LA DOSIS A TSUNAMI

By

on

kika_g

 

Promociones del Pueblo

La popular Yessica “Kika” Chávez se presenta este sábado en el Foro Polanco de la capital, concediendo revancha a la japonesa Tenkai Tsunami como parte de los pleitos estelares de la velada “Puños de Fuego en Polanco” que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes.

La campeona mundial Plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, se verá las caras nuevamente con la nipona, luego de que la venciera el año pasado por la vía de los puntos; Tsunami una excampeona del mundo bien conocida en tierras mexicanas afirma que no estaba al cien por ciento de sus cualidades y que no debió perder con Chávez.

Tenkai Tsunami, pidió la revancha con la mexicana e inmediatamente se iniciaron las gestiones para efectuar el combate; “Yo no le tengo miedo a nadie, respeto mucho a mis rivales, pero no le creo eso de que estaba enferma cuando le gané, voy a demostrarle que le puedo ganar cuando yo quiera”.

“En mi preparación hicimos un gran trabajo, como siempre bajo las órdenes de Don Nacho Beristain, le tengo preparada una sorpresa a Tsunami, pues yo tampoco soy la misma peleadora a la que se enfrentó la última vez, he aprendido mucho y aunque ella es muy hábil y muy viva le voy a volver a ganar”.

“Me encuentro ante una gran oportunidad de demostrar de lo que está hecha la “Kika” Chávez, yo no necesito de un cinturón para que la gente sepa que soy la mejor, todos los aficionados que me reconocen me dicen que soy la mejor y me comprometen a seguir trabajando y dar lo mejor de mí”, aseguró con su característica sonrisa.

Este sábado Promociones del Pueblo, Baja Boxing, De León Promotions, RB Producciones y Producciones Deportivas organizan una espectacular velada que encabeza el campeón mundial Plata gallo, Julio “Pollito” Ceja que tendrá una complicada prueba frente al filipini Ranel “Francotirador” Suco, además de la presencia de su hermano, el contendiente Luis “Gallito” Ceja; el clasificado mundial minimosca Saúl “Baby” Juárez y la talentosa Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, hermana menor de la “Barby” Juárez.

Los boletos ya se encuentran a la venta por el sistema Ticketmaster por teléfono en el 53259000 y por internet en www.ticketmaster.com.mx además de los puntos de venta que hay en toda la zona metropolitana y en las taquillas del Foro Polanco.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply