Femenil

JON ‘BONES’ JONES EXPONDRÁ SU CINTO ANTE GLOVER TEXEIRA

By

on

ImageProxy

UFC

El estadounidense Jon “Bones” Jones defenderá su cinturón ante el brasilero Glover Texeira. Con el Octágono más famoso del mundo como escenario en la que se espera será una gran velada, UFC 172 será el marco del enfrentamiento entre el actual campeón de la categoría Semicompleto y el peleador que ocupa el N°2 en el ranking. En una charla distendida con la prensa internacional, Jon Jones y Glover Texeira hablaron sobre su próxima pelea.

Oriundo de Mina Gerais, N°2 en el ranking y experto en jiu-jitsu, Texeira habló sobre Jon Jones: “Jones ha sido campeón durante mucho tiempo y es un gran peleador, pero yo vengo trabajando desde hace años ya y creo que es el momento justo para demostrar de lo que soy capaz. Soy consciente que tengo la oportunidad de convertirme en campeón”. Acerca de Jones, Texeira contestó: “siempre miro a los campeones y a los peleadores que me gustaría enfrentar. Tenemos un estilo diferente, probablemente yo haga cosas distintas. Jones es un verdadero campeón, lo que me motiva para seguir mejorando. Conoce mi estilo, es un gran campeón y una gran persona pero el sábado intentaré nockearlo y finalizar el combate lo más rápido posible.

En cuanto a Jones, actual campeón de la categoría Semicompleto y encargado de defender su cinturón dorado, se le preguntó qué tan importante fue su tan recordada pelea de 5 inolvidables rounds contra Alexander Gustafsson en UFC165. “Esa pelea fue muy importante, para mi cabeza, para mi corazón; igual creo que fue más importante para mis fans, demostrarles que pelearé con todo mi corazón y con mi alma para seguir siendo campeón. Ser campeón significa todo para mí, estoy muy orgulloso de lo que logré.”

Jones se prepara para que Texeira no logre arrebatarle el cinturón de sus manos, mientras que el brasilero hará todo lo posible por conseguir aquello por lo que viene peleando desde hace tantos años. Hacia el final de la conferencia, los dos peleadores de UFC hablaron puntualmente sobre su pelea del sábado. Texeira dijo que su objetivo en la próxima pelea era dominar a Jones durante el mayor tiempo posible, mientras que Jones declaró: “tengo golpes impredescibles y si bien él puede aplicar jiu-jitsu yo también puedo hacerlo. Creo que es mi momento.”


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply