Más Deportes

JHONNY GONZÁLEZ CONCENTRADO EN ATWELL

By

on

jhonny

Promociones del Pueblo

El campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo, está ansioso por estrenar su cinto y será el próximo 24 de mayo cuando enfrente al invicto clasificado mundial Clive “Punisher” Atwell de Guyana; un oponente que es una incógnita y por lo mismo se vuelve peligroso.

González no se distrae de su objetivo que en este momento tiene por nombre Clive Atwell; “Hemos visto un par de peleas de Atwell, es un peleador rápido, alto y que contragolpea muy bien pero también descuida mucho su guardia cuando ataca y por ahí vamos a buscar el triunfo, está invicto y bien clasificado, por algo será; no hay que caer en excesos de confianza, hay que trabajar con la seriedad debida y salir a buscar la victoria desde el primer minuto”.

“Estuve entrenando muy fuerte en lo físico con Sexy Star y Pentagón Jr. para su lucha de campeonato y ahora son los campeones de parejas; apredí mucho de ellos y creo que ellos también se llevaron buenas cosas de este tiempo que compartimos los entrenamientos”.

“Me siento en el mejor momento de mi carrera, muy bien en lo físico y en lo anímico; siempre me ha gustado lo que hago y lo hago con gusto, esas carreras en el Ocotal y en el Nevado de Toluca me llenan de oxígeno, vitalidad y me ayudan a concentrarme; en el sparring me he sentido rápido y fuerte. La gente volverá a ver a ese Jhonny que tanto les gusta”, prometió el ponchador capitalino.

Jhonny, convertido en una figura del boxeo mexicano encabeza la velada que organizará Promociones del Pueblo, su promotora de toda la vida y que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes a todo México y el resto de América Latina.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply