Femenil

PORTER LIQUIDÓ A MALIGNAGGI EN CUATRO ASALTOS

By

on

PorterMalignaggiResultados525Agencias1 PorterMalignaggiResultados525Agencias2

Por Raul E. Sáenz Luaces en Ring Side

Fotos: NotiFight

En el combate semiestelar bajo el Hopkins vs. Shumenov en el DC Armory de Washington DC, Estados Unidos, y que fue televisada en vivo a través de Showtime Championship Boxing para Estados Unidos y Combate Space para toda Latinoamérica, el campeón mundial welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el invicto estadounidense Shawn “Showtime” Porter (23-0-1, 14 nocauts), defendió exitosamente al noquear en cuatro rounds el ex doble campeón mundial estadounidense Paul “Magic Man” Malignaggi (33-5, 7 KOs), y actual campeón welter de la NABF, defendiendo por primera ocasión su corona.

En el primer asalto salieron los dos a buscar el contragolpe. El campeón avanzaba y Paulie lo conecto claro. Se le abrió una herida en el pómulo izquierdo al retador.

El segundo, fue explosivo con Porter imponiendo su fuerza física contra el boxeo del ex campeón de Brooklyn. Después de varios volados de derecha e izquierda que aterrizaron por parte del campeón le conecto uno que lo puso en malas condiciones casi enviándolo a la lona. Malignaggi sobrevive el asalto.

El tercero fue más castigo para Malignaggi que valientemente termina el asalto pero muy lastimado. Porter se creció y quiere ver desaparecer al “Magic Man”.

El cuarto fue el inicio del final, arrancando el asalto el campeón le conecta un poderoso gancho de izquierda que manda a Malignaggi a la lona. El excampeón y comentarista de Showtime se levantó valientemente pero el campeón hizo lo que un joven campeón debe hacer: Terminarlo.

Una avalancha de ganchos de izquierda y derecha lo terminan mandando espantosamente a la lona obligando al referí Sam Williams (muy tardíamente en mi opinión) a detener el encuentro al 1:14 minutos del cuarto asalto defendiendo su campeonato mundial welter de la FIB.

Después de la pelea el campeón del mundo Porter declaró: “Paulie me felicito y me deseo lo mejor. Y yo quiero honrarlo defendiendo su cetro y seguir llegando lejos. Yo necesitaba una victoria como esta porque se que mucha gente todavía tienen muchas pregunta sobre mi calidad”.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply