Noticias del Día

JHONNY GONZÁLEZ LE CORTA LAS ALAS A ABNER MARES, SE LO RESTREGA EN TWITTER

By

on

jhonny

Isaac Guerra

Abner Mares quiso manifestarse en contra de Jhonny González, alegando que su popularidad es mayor al publicar en Twitter, “Puedes adornarte con las alas de otro, pero no puedes volar con ellas”, copiando al actual campeón mundial de peso Pluma del CMB.

Sin embargo, Jhonny que es un enemigo del escándalo y los reflectores le contestó de la misma manera en que lo mandó a besar la lona cuando le arrebató el campeonato del mundo con superioridad y contundencia.

“No necesito volar con tus alas, con un gancho te las corté y mientras te contaban yo volaba con el cinturón de el WBC”.

Mares tal vez se refiere a que él ha ganado tres cintos en diferentes divisiones por lo tanto su fama y popularidad supera a la de Jhonny González, tal vez es lo que cree, pero la realidad es que Abner no tiene cartel en México, donde pelee no llama la atención, su carrera fue toda en Estados Unidos y para México en los Juegos Olímpicos fue sin pena ni gloria, pues tuvo más fama Alfredo ‘El Perro’ Angulo que él.

Ahora en el caso de Jhonny, a los verdaderos amantes al boxeo, el mexicano es garantía de entrega, dedicación y esfuerzo, se ha enfrentado ‘sin miedo’ a los mejores de su división en su momento, se ha colgado cinturones de visitante y ha defendido con éxito sus campeonatos, en cualquier terreno.

Jhonny no es un boxeador inflado al que le hayan acomodado todo y si lo piensa Mares así, es como darse un balazo él solo en el pie o escupir para arriba.

No fue sorpresa lo que Jhonny González hizo el 24 de agosto del 2013, Jhonny está acostumbrado a los grandes retos, nada se le ha acomodado, los nombres ahí están, Israel Vázquez, Toshiaki Nishioka, Ratanachai Sor Vorapin, Fernando ‘Ko-Chulito’ Montiel, Irene Pacheco, Hozumi Hasegawa, Tomás Villa, Elio Rojas.

En cambio Mares siempre estuvo peleando en carteleras de su empresa y cuando les tocó enfrentar un rival de verdad, le salió un gavilán que lo desplumó, derrota que le sigue retumbando en sus oídos, que le provoca insomnio y que ya está inalcanzable.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply