Femenil

LIBRAN LA BALANZA EN PIEDRAS NEGRAS; ‘VENENO’ RUBIO, PADRINO DE LUJO

By

on

 IMG-20140418-WA0003

Promociones del Pueblo

Todo está listo para que mañana la Gran Plaza de Piedras Negras, Coahuila; reciba la gran cartelera que es organizada por Promociones del Pueblo y Rocky Garfer Promotions, tendrá entrada libre y contará con la presencia del flamante monarca mundial del Consejo Mundial de Boxeo, el lagunaro Marco Antonio “Veneno” Rubio, quien acude como invitado especial.

En el evento que es encabezado por el talentoso noqueador invicto Daniel “Tokado” Echeverría (61.500 kg.) quien enfrenta al noqueador tamaulipeco Eduardo “Fierita” Montoya (61.500 kg.) en pleito a diez rounds en peso ligero, en transmisión a todo México por las pantallas de Cadena Tres y sus repetidoras a nivel nacional.

Echeverría uno de los más jóvenes talentos que tiene el boxeo mexicano, suma una marca de 13 victorias con 11 nocauts y no conoce la derrota como profesional; por lo que enfrenta su primera pelea a diez asaltos ante un rival que de igual forma acumula 14 anesteciados en 17 victorias, aunque ha caído en tres oportunidades.

En el choque semiestelar, un interesante duelo de corte femenil, que protagoniza la acuñense Karina “Patrona” Rodríguez, que choca en pleito también a diez asaltos en la división de los 61.200 kilogramos con la tampiqueña Yolanda “Negra” Segura en un duelo de poder a poder entre dos valientes féminas que no tuvieron dificultades con la romama.

También verán acción los prospectos locales Yonathan “Pesadilla” padilla y Fernando González, además de cinco emocionantes combates más; las acciones darán inicio puntualmente a las 7:30 de la noche.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply