Nacional

MONTERREY SERÁ LA SEDE NACIONAL DE LA CONVENCIÓN ANUAL DE LA FECOMBOX

By

on

IMG_1566

Isaac Guerra

Ya es un hecho, Monterrey será la sede de la Convención Anual de la Federación de Comisiones de Boxeo de la República Mexicana (FECOMBOX) en un reconocido hotel de la localidad.

Rodolfo Ramírez Flores, presidente de la Comisión de Boxeo de Monterrey manifestó que la idea es unir esfuerzos para establecer los términos de colaboración entre las diferentes comisiones del País.

“Ya tenemos todo listo para que arranque la Convención Anual de la Fecombox, ya solamente estamos esperando que se llegue el día, y quisimos aprovechar el auge que se vive por el boxeo en Monterrey, necesitamos unir esfuerzos con las demás comisiones y buscar dignificar este deporte”, dijo Rodolfo Ramírez.

Explicó Rodolfo que se busca minimizar los riesgos en el boxeo, de evitar los fraudes y tramitar lo que sería la salida única con una credencial infalsificable, porque se presta a que algunos managers lleven peleadores de una plaza a otra con nombres cambiados.

Será el próximo día 26 del presente mes en el Hotel Ancira a partir de las 9:30 de la mañana cuando se haga la apertura de la Convención y tendrá como invitados a personajes del boxeo local y nacional, inclusive se espera la llegada de Mauricio Sulaimán pero ya como presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply