Femenil

BERISTAIN: “KIKA” ES LA MEJOR LIBRA POR LIBRA Y LO HA DEMOSTRADO

By

on

kikanacho-268x201

 

 

Promociones del Pueblo

El reconocido entrenador veracruzano Nacho Beristaín, entrenador de toda la vida de la “Reina de Ecatepc” Yessica “Kika” Chávez, dejó saber que su discípula es considerada por muchos expertos en la materia como la mejor libra por libra y lo ha dejado en claro mostrando una gran calidad arriba del ensogado.

Chávez Valencia desde que se proclamó campeona mundial Plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, se ha medido a peleadoras de clase élite; y conserva el cinto, lo que habla de una sólida campeona que solo busca a las mejores, algo que la afición le reconoce y por ello registra importantes entradas donde sea que se presenta la mexiquense.

“Para muestra basta un botón, “Kika” venció a la invencible Yesica “Tuti” Bopp el año pasado, ha derrotado a la excampeona mundial Irma “Güerita” Sánchez y ni qué decir de ese emocionante empate con Arely Muciño, esa muchachita también es muy buena; vamos por el camino correcto y pronto será la campeona absoluta y no sólo la campeona consentida de la gente”.

“La “Kika” se esfuerza al cien por ciento por conseguir todo lo que ha logrado, me consta que es una peleadora disciplinada, muy inteligente y que se preocupa por ser mejor día con dia; a mi no me atraía la idea de entrenar boxeadoras por todos los problemas que ello implica, pero Yessi vino a cambiar mi percepción pues son más disciplinadas y trabajadoras que muchos hombres”, aseguró Don Nacho con su característica franqueza.

Este 26 de abril la popular “Kika” enfrenta a la excampeona mundial japonesa Kayoko Ebata en el choque coestelar de la velada “Puños de Fuego en Polanco” que organizan Promociones del Pueblo, Baja Boxing, De León Promotions, RB Producciones y Producciones Deportivas, con el apoyo de Yak Casinos y Duralast en el Foro Polanco.

Los boletos para la cartelera que encabeza el campeón mundial Plata gallo del CMB, Julio “Pollito” Ceja enfrentado al filipino Ranel “Francotirador” Suco ya se encuentran a la venta por el sistema Ticketmaster.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply