Boxeo Con Alma

EXPECTACION EN PEÑASCO POR JUAN ESTRADA

By

on

JuanFranciscoEstrada525NF01

Zanfer Promociones

Uno de los mejores boxeadores mexicanos de la actualidad e hijo pródigo de Puerto Peñasco, Juan Francisco “Gallo” Estrada, regresa a casa convertido en campeón mundial, y el hecho ha causado gran expectación y entusiasmo en su tierra.

El “Gallo” Estrada (25-2-0, 18 ko’s) defenderá sus campeonatos mundiales AMB y OMB de peso Mosca el sábado 26 en el flamante nuevo Centro de Convenciones , enfrentándose al filipino Richie Mepranum (27-3-1, 6 ko’s) en función de Zanfer que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Para Estrada será su regreso a casa desde que en agosto de 2012 noqueó en nueve rounds a Germán Meraz. Después de eso, peleó en Los Ángeles ofreciéndole gran contienda a Román “Chocolatito” González y luego hizo las peleas que lo encumbraron en Macao, donde venció de manera consecutiva a Brian Viloria y Milan Melindo.

Por su parte, Mepranum es un adversario de gran experiencia, que ya ha sido campeón de Filipinas y de Oriente y que fue quien le quito la marca invicta a Hernán “Tyson” Márquez.

TYSON LISTO

El propio “Tyson” Márquez (36-4-0, 26 ko’s) estará en la pelea semifinal, en la que enfrentará a 10 rounds en peso Supermosca al filipino John Mark Apolinario (17-3-3, 4 ko’s) en lo que serán dos episodios de la apasionada guerra boxística entre México y Filipinas.

¨Tyson¨ Márquez de 25 años ha realizado una gran preparación de dos meses en Mochis para su regreso al ring y buscar en el 2014 una oportunidad titular en peso Mosca.

Para respaldar esta espectacular función, se dará un choque de poder a poder entre dos peleadores invictos y noqueadores, cuando se midan a 8 asaltos en peso Superpluma, el dominicano Braulio “El Chavo” Rodríguez (15-0-0, 15 ko’s) y el jalisciense Carlos “Chuko” Díaz (13-0-0, 7 ko’s) , el prospecto hermosillense Superpluma Julio Barraza (11-0, 0 kos) ademas de Victor Méndez, Hassam Valenzuela entre otros talentos sonorenses.

La preventa se ha movido a gran ritmo y se espera un espectacular lleno este sábado 26 en Puerto Peñasco para apoyar al orgullo del puerto, el “Gallo” Estrada, en un compromiso que podría continuar con la consolidación de su carrera profesional y mantenerse en la elite del boxeo mundial.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply