Local

MONTERREY VS GUADALAJARA, NACE UNA RIVALIDAD

By

on

KALUSCHA ABRAHAM CORDERO JOSE PADRINO GONZALEZ

 

Isaac Guerra

Este año en curso, Promociones El Jefe decidió lanzarse al ruedo de las grandes peleas, de subir el nivel de los peleadores locales y de sus rivales, en términos generales, no hay rivales fáciles para nadie la prueba está en que se han dado grandes contiendas en las cuales el ganador ha sido el exigente público que visita el Centro de Espectáculos El Jefe.

En lo que va del año, los tapatíos han comenzado a invadir el ring en las carteleras de la empresa líder del boxeo en el norte del país, en las carteleras de Matehuala y Monterrey y han dejado un buen sabor de boca.

Uno de los que da fe de ello es el entrenador Roberto ‘Nonoo’ Sánchez, quien ha estado trayendo pugilistas a la empresa regiomontana y se prepara para regresar el 23 del presente mes ante tres regios y les manda una advertencia: “vamos a ganar las tres peleas”.

Roberto dice estar agradecido con la empresa Promociones El Jefe por la oportunidad que le brinda a sus peleadores y por el trato que se les da siempre, muy profesional.

“Estamos totalmente agradecidos con la empresa por darnos la oportunidad de trabajar con ellos, ya que empresas grandes y sólidas no nos dan la oportunidad a los nuevos talentos que tenemos, yo les aseguro y les garantizo mi porcentaje que me toca como manager, que ningún peleador va ir a dejarse ganar”, señala.

VAMOS A GANAR

El próximo 23 del presente mes, tres tapatíos van a desafiar a tres regios en las tres peleas estelares, Abraham ‘Bombi’ Cordero se enfrentará en peso Ligero ante José ‘La Boa’ Rodríguez; José ‘El Padrino’ González va en peso Superpluma ante Omar ‘El Héroe’ Tienda y a 8 rounds en peso pactado en 77 kilos, Víctor ‘Kalusha’ Palacios desafía a Óscar ‘El Monstruo’ Riojas.

“Todos los peleadores de Nonoboxing no van a ir a ver si pueden. Vamos a ir a ganar y a dejar todo como guerreros ya que no queremos desaprovechar esta oportunidad que nos brinda El Jefe”, señala.

Dijo que la rivalidad entre Guadalajara y Monterrey se va a hacer famosa a nivel nacional porque los peleadores de ambas ciudades tienen lo suyo.

“Pondremos el nombre de Jalisco en alto, ya que tenemos un excelente equipo de trabajo con Edgar Meza y un servidor, tenemos más de 15 peleadores y de buen nivel, son peleadores que también tienen hambre de triunfo y de ser alguien dentro del boxeo, es por eso que no es fácil ningún peleador de Guadalajara ya que todos queremos sobresalir y que El Jefe nos siga invitando a sus grandes eventos”, dice.

Dijo que la manera de agradecerle al Jefe Rosalío Aviléz que los siga considerando es venir a dar buenas peleas y agradar al público que acude a las funciones.

“Cada vez que vamos a sus peleas nos tratan de maravilla y no hay mayor agradecimiento para El Jefe que ir a brindar un buen espectáculo para la gente admiradora del boxeo, donde gane el mejor, estamos preparados para la victoria y para la derrota también, pero perdamos o ganemos, lo que nos levanta e incita a seguir y volver, son los aplausos de la afición”, puntualizó.

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply