Noticias del Día

SORPRENDE A ERIC GÓMEZ INVESTIGACIÓN DEL FBI, CUESTIONA A LA PRENSA MEXICANA

By

on

GOMEZ

Isaac Guerra

Eric Gómez, vicepresidente de Golden Boy Promotions fue entrevistado el pasado mes de marzo en San Juan, Puerto Rico sobre las investigaciones que estaría realizando el FBI con la empresa Golden Boy Promotions.

El dirigente dijo que lo que sale en México son solamente rumores, minimizando el trabajo de investigación que se realiza por parte de los medios mexicanos, dejando entrever que la prensas azteca no tiene credibilidad en comparación con la de los Estados Unidos.

Negó que el FBI esté realizando una investigación hacia la compañía fundada por Óscar de la Hoya, cuando él es uno de los que saben cómo está la situación, sin embargo busca desviar la atención negando todo.

“Me acaban de comentar que algo salió en México pero nada. Hasta donde yo sé, nada. No tengo ninguna información. Es nuevo para mí. Si salió de México, hay muchos rumores que salen de México y tendrías que ver quién lo escribió. Ahora, si la nota hubiera salido de Estados Unidos de dónde somos nosotros, trabajamos y bregamos, entonces si era de preocupación. Pero si sale de México…”, expresó.

Gómez manifestó una frase que dice lo siguiente: “tendrías que ver quién lo escribió”, él sabe bien quién lo escribió, un servidor, titular de boxaldia.com quien primero que nadie se ha enterado de varios temas antes que nadie como el de la recaída de su jefe Oscar de la Hoya a las drogas, dos meses antes de que se volviera a internar, nota documentada.

La siguiente de que su representado Abner Mares no estuvo lesionado nunca y de la cancelación de la pelea, primero que ningún medio de comunicación.

Podría enumerarle más, pero aunque su empresa trate de desmentirnos sin suerte para ellos, seguimos trabajando e investigando, como cuando dijimos que Saúl ‘Canelo’ Álvarez estaba pensando dejar a Televisa, la sacamos el 10 de febrero y él mismo nos la confirmó hace días.

Eric Gómez dijo lo anterior en Puerto Rico, engañando a los medios que lo entrevistaron, tratando de desprestigiar a la prensa mexicana y si habla así de los medios mexicanos, diciendo que no le preocupa lo que escriban: “si la nota hubiera salido de Estados Unidos de dónde somos nosotros, trabajamos y bregamos, entonces si era de preocupación. Pero si sale de México…”.

Entonces si la opinión de los medios mexicanos no les interesa, ¿por qué los invitan a que les cubran sus carteleras?, ¿los llevan con la consigna de que hablen bien?

Si Golden Boy Promotions, en especial su jefe de prensa, Ramiro González está acostumbrado a ofender y pisotear a la prensa mexicana y si le tiene cerradas las puertas a las críticas de boxaldia.com, ese no es problema, como dijo su hefe Oscar de la Hoya. “la verdad se defiende sola”.

Agrego una frase de un cronista y comentarista deportivo de Monterrey, llamado Víctor Manuel Hernández: “Todos pueden seguir la corriente, pocos nos atrevemos a enfrentarla. Dedicado a la Prensa Light”.

LEA LA NOTA DE ORIGEN AQUÍ: http://www.thesportpress.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=4806:sorprendido-con-pesquisa-del-fbi&Itemid=128

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply