Bellezas del Ring

UFC® BUSCA A UNA LATINA PARA SER LA SIGUIENTE OCTAGON GIRL® DE LA PRIMERA EDICIÓN DE THE ULTIMATE FIGHTER® LATINOAMÉRICA

By

on

 

method_get_s_hooters-01-20-11-17-34-35-671_mediumUFC-Octagon-Girl-Arianny-Celeste wpid-eventy-dla-calej-rodziny-dbd0474fe1266874bca0d076da686a98 iN6XDAwhDHrlr Kang Yebin Korean UFC Octagon Girl (3)

BOXALDIA.COM/MÉXICO

El Ultimate Fighting Championship® (UFC®) está en busca de la siguiente Octagon Girl® y ha llevado su búsqueda a Latinoamérica. Del 11 de abril al 31 de mayo, mujeres Latinas pueden mandar su aplicación para la oportunidad de ser una de las estrellas del reality show The Ultimate Fighter® Latinoamérica.

Tras el lanzamiento de UFC® Network, canal que ofrece programación de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) las 24 horas del día de y el anuncio de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el mercado latino se ha convertido en uno de los más importantes para el UFC®. Las candidatas que deseen aplicar para ser una Octagon Girl deben cumplir con los siguientes requisitos:

– Ser ciudadana de un país de América Latina (excepto Brasil)

– Estar entre los 18 y 30 años de edad

– Ser atlética, atractiva y fotogénica, ser elocuente y capaz de hablar español

– Tener experiencia previa en el mundo del modelaje

– Poder trabajar en los Estados Unidos (elegible para una Visa)

Las chicas seleccionadas serán entrevistadas en persona entre el 11 de abril y el 31 de mayo.

Todas las candidatas interesadas deben llenar la aplicación en la siguiente página web: http://on.ufc.com/oglatina

La candidata elegida tendrá la oportunidad de ser parte de la séptima edición internacional del reality show del UFC®, The Ultimate Fighter® Latinoamérica. La grabación del programa tomará lugar primera semana de junio en Las Vegas, Nevada.

Síguenos en:

Twitter: @UFCNetwork

Facebook/UFCNetwork

Para más información visiten: http://www.ufcnetwork.com

Acerca del Ultimate Fighting Championship®

Mundialmente reconocido por sus imperdibles eventos repletos de acción, que han agotado entradas en las arenas y estadios más grandes alrededor del mundo, el UFC® es la organización líder de las artes marciales mixtas a nivel mundial (MMA, por sus siglas en inglés). Zuffa, LLC es la propietaria y operadora del UFC y tiene sus oficinas principales en Las Vegas, Nevada. Con oficinas también en Londres, Toronto, Beijing, Sao Paulo y Singapur, el UFC produce más de 33 eventos en vivo al año y es el mayor proveedor de Pay-Per-View (Pago por Evento) en el mundo. La programación del UFC se transmite en más de 145 países, llegando a más de 882 millones de hogares alrededor del mundo, en 28 idiomas diferentes.

En 2013, el UFC y Televisa Networks anunciaron un acuerdo exclusivo de distribución de contenido de UFC en 20 países de hablahispana en Latinoamérica con el lanzamiento de un canal de 24 horas, 7 días de la semana, dedicado a UFC. El UFC Network está disponible en Total Play, Megacable, Cablemás, Cablevisión, Gigacable y SKY (México); TuVes (Bolivia,Chile y Perú); Tevecable (Ecuador); Gigared (Argentina); Tigo (Paraguay); Claro y Tricom (República Dominicana); Inter (Venezuela). Además, la programación de UFC está disponible en TDN en México y en el Canal Golden en Latinoamérica,incluyendo la transmisión de selectos eventos en vivo, al año, en televisiónabierta a lo largo de la región: en Televisa Canal 5 (México), Caracol TV (Colombia), Teleamazonas (Ecuador), América TV (Perú) y América TV (Argentina). Emisoras internacionales también incluyen FOX (EE.UU), Sportsnet y TVA (Canadá), Globo TV y Globosat (Brasil), Sony (India), BT (Reino Unido/Irlanda), RTL9 (Francia), OSN (Oriente Medio/África del Norte), Guangdong TV (China),WOWOW (Japón), Fox Sports (Australia) y más.

El UFC también se conecta con decenas de millones de seguidores a través de su sitio web UFC.com, y de sus redes sociales en Facebook y Twitter. El presidente del UFC, Dana White, es considerado uno de los ejecutivos más accesibles y seguidos en el mundo de los deportes, con más de 2.6 millones de seguidores en Twitter. Negocios auxiliares al UFC incluyen más de 90 ubicaciones del UFC GYM® en 28 estados de EE.UU. y Australia, UFC FIT™ un programa de fitness y nutrición para hacer en casa, la revista UFC 360 distribuida internacionalmente, UFC.TV que ofrece transmisiones de eventos en vivo y video on demand alrededor del mundo, una nueva franquicia de videojuegos con EA Sports, DVDs y Blu-rays, UFC Fight Club®, UFC Fan Expo®,indumentaria de la marca y tarjetas de intercambio.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply