Mas

COTTO ENTRENA EN LAS VEGAS PARA MARAVILLA

By

on

MiguelCotto-FreddieRoach-EntrenaLVFotoJoelColon8 MiguelCotto-FreddieRoach-EntrenaLVFotoJoelColon11 MiguelCotto-EntrenaLVFotoJoelColon5 MiguelCotto-EntrenaLVFotoJoelColon1 MiguelCotto-FreddieRoach-EntrenaLVFotoJoelColon1 MiguelCotto-FreddieRoach-EntrenaLVFotoJoelColon2

 

Por NotiFight.com

El puertorriqueño Miguel Cotto continúa con sus arduos entrenamientos de cara al combate frente al argentino Sergio “Maravilla” Martínez, a quien intentará destronar del título mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el próximo 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York. Sin embargo, modificó temporariamente la sede de sus entrenamientos de Hollywood, California, a Las Vegas, dado que su entrenador, el estadounidense Freddie Roach, se encuentra en la Ciudad del Juego junto a otro de sus pupilos, el filipino Manny Pacquiao, quien este sábado buscará desquitarse del estadounidense Timothy Bradley en el MGM Grand Garden Arena.

Como es sabido, Cotto tenía previsto originariamente reportarse con Roach a mediados de abril, para iniciar su preparación. Sin embargo, aprovechó la presencia de Pacquiao en el Wild Card Gym de Hollywood, California, donde se alista desde el 1 de abril. Y ante la pelea del filipino, se trasladó junto a su entrenador al gimnasio de Top Rank en Las Vegas a fin de estar presente en el combate y principalmente no interrumpir su campo de entrenamientos, para el desafío en el que buscará hacer historia.

Cotto (38-4, 31 KOs), ex triple campeón mundial en diferentes categorías, intentará transformarse en el primer boricua en consagrarse en cuatro divisiones distintas, cuando desafíe a Martínez (51-2-2, 28 KOs), el 7 de junio. Ese día será la segunda ocasión que el boricua suba al ring comandado desde su esquina por Roach, luego de que el pasado 5 de octubre diera cuenta del dominicano Delvin Rodríguez por nocaut técnico en el tercer asalto en un colmado Amway Center de Orlando, Florida. Y para esta preparación, el nacido en Caguas planea exigirse aún más con su entrenador, para llegar a la cima de los medianos y así poder hacer historia.

Como es sabido, el sábado el “Pacman” Pacquiao (55-5-2, 38 KOs) se enfrentará al invicto estadounidense Timothy “Desert Storm” Bradley (31-0-0-1 sd, 12 KOs), intentando recuperar el título mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el MGM Grand Garden Arena Las Vegas, en una esperada revancha luego de que el 9 de junio de 2012 el californiano lo destronara del mismo cinturón en un polémico fallo dividido en el mismo escenario. Tras esa cita, Cotto y Roach regresarán al Wild Card Gym para continuar con su entrenamiento, y así llegar de la mejor forma para su duelo ante “Maravilla”.

 

 

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply