Bellezas del Ring

LLEGA A MÉXICO ‘EL CONFESOR’ Y CONFIESA QUE SUBIRÁ DE DIVISIÓN

By

on

Adrian hernández 02 Adrian hernández 03

Paulina Brindis WBC

“Inoue es rápido y su gancho de izquierda me hizo daño”; existe la posibilidad de subir a la división mosca: Adrián Hernández, quien llegó hoy a México

Aún con las huellas en el rostro de la pelea que sostuvo el pasado fin de semana en Tokio, Adrián Hernández arribó esta tarde a tierras aztecas con el sentimiento a flor de piel de haber perdido el título mundial minimosca contra Naoya Inoue un peleador de 20 años de edad con una foja de cinco peleas profesionales, pero una gran experiencia amateur que supera las 100 peleas.

Para Adrián quien ha sostenido 33 peleas profesionales y ocho de campeonato mundial este revés es sin duda alguna un trago amargo en su carrera; sin embargo, no es motivo para darse por vencido, pero adelantó que está considerando subir a la división mosca y probarse con los mejores de ese peso.

“Inoue es un gran peleador, es rápido y su gancho de izquierda me hizo mucho daño. Sé que me preparé al máximo y en verdad deseaba regresar con el título a México pero la habilidad del peleador japonés me sorprendió.

En este momento quiero tomar un descanso, fueron dos peleas seguidas y necesito tiempo para analizar que es lo que quiero hacer en un futuro y si deseo seguir en peso minimosca” – finalizó-

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply