Trascendió que...

LA ELITE DE LOS SUPERGALLOS CON GRANDES PLANES

By

on

Baner los mejores gallos

Promociones del Pueblo

La categoría de los supergallos desde su creación en la década de los 70’s ha estado llena de talento, en donde casi siempre hay un mexicano en la cima; actualmente no es la excepción, pues en la categoría suena con fuerza los nombre de Rey Vargas, Julio “Pollito” Ceja y Arturo “Rey” Santos, quienes acechan el título universal.

La división de los 55.300 kg./122 lbs. se ha vuelto por demás interesante, con contendientes de todas partes del mundo; auténticas guerras se han protagonizado en pos del título mundial y con el talento que actualmente milita en la categoría se auguran muchas más emociones en los años venideros.

El invicto noqueador mexiquense Rey Vargas, encabeza un selecto grupo de jóvenes que se encuentran en la antesala del título mundial; actualmente ostenta el campeonato mundial Juvenil CMB y ha demostrado que su proceso de madurez y aprendizaje está por completarse y pronto estará listo para ir en busca de la corona absoluta.

Otro de los jóvenes talentos que han surgido es el también mexiquense Julio “Pollito” Ceja, actual campeón mundial Plata gallo del Consejo Mundial de Boxeo, aunque en múltiples oportunidades ha manifestado no tener problemas en subir de división si la oportunidad titular se presentara.

El olímpico en Beijing 2008, el tamaulipeco Arturo “Rey” Santos, suma una racha de buenas actuaciones y sonadas victorias, por lo que no sería extraño para nadie verlo también como retador al título este mismo año; ahora con la experiencia sumada a su calidad parece que el momento ha llegado.

Cualquiera de estos sólidos púgiles basan su éxito en la disciplina y el trabajo serio arriba y abajo del ring, por lo que seguramente llegarán a lo más alto.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply