Bellezas del Ring

LA “AVISPA” ORTIZ, JESÚS SILVESTRE Y EL “TIBURÓN” SANDOVAL ESTÁN ANSIOSOS DE SUBIR AL RING

By

on

Bruno, Anabel y Silvestre (2) Bruno, Anabel y Silvestre

Canelo Promotions

La campeona mundial Anabel Ortiz, el ex monarca del mundo Jesús Silvestre y el noqueador Bruno Sandoval llegaron esta tarde a Cancún, Quintana Roo, donde pelearán este sábado 12 de abril en una función de GOLDEN BOY PROMOTIONS.

“Avispa” Ortiz, reina de la división paja WBA (Asociación Mundial de Boxeo) está lista para meterse de nuevo al ensogado con Ivonne Rosas, a quien venció por puntos hace dos años, en revancha programada a 10 rounds en peso minimosca que es la semiestelar.

“Estoy muy contenta de venir a pelear a Cancún, así que daré mi máximo esfuerzo para mostrar que las mujeres tenemos un gran nivel en el boxeo”, afirmó la campeona.

Anabel Ortiz (13-3) aseguró que repetirá la dosis a “Chiquita” Rosas en la Arena Oasis.

Por su lado, “Negrito” Silvestre mostró mucha seguridad por la excelente preparación física que realizó durante casi tres meses.

“Ya quiero que suene la campana para comenzar a lanzar golpes”, declaró el púgil nayarita. “Este mismo año recuperaré mi cetro mundial para hacer el mayor número de defensas”, agregó.

Silvestre (28-4, 20 ko´s) se enfrenta al peleador local Eduardo “Amenaza” Martínez, a ocho rounds en la división minimosca.

Finalmente, “Tiburón” Sandoval de igual manera está ansioso de estar frente a frente a su rival en turno.

“Debo hacer una pelea perfecta para vencer y convencer a todos que tengo futuro en la división de los medianos”, sostuvo.

Sandoval (15-1, 13 ko´s) peleará con el ex monarca nacional Oscar Esquivel, a ocho asaltos en peso pactado de 74 kilos.

Este viernes al mediodía todos los púgiles subirán a la báscula y se espera que Anabel Ortiz, Jesús Silvestre y Bruno Sandoval no tengan problema alguno en registrar el peso estipulado en sus contratos.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply