Más Deportes

ESTRELLA: OJALÁ QUE ESTA VEZ JARDÓN NO SE RAJE

By

on

ESTRELLA-01

Promociones del Pueblo

El invicto regiomontano Adrián “Diamante” Estrella quiere grandes retos en su carrera, pero esos grandes retos parecen no querer ni escuchar el nombre del noqueador norteño; pues saben que la potencia de Estrella es de cuidado y podría echar por tierra todo lo que han conseguido.

Muchos nombres se han mencionado como oponentes para el regio en los últimos meses; de todos sólo el capitalino Dante “Crazy” Jardón paraece aceptar la oferta de combatir con el “Diamante”, aunque no del todo, por lo que el estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas de la UANL le hace una invitación a encerrarse con él en el ring.

“Tanto a Jardón como a mí nos sirve esta pelea, además nuestros promotores ya han colaborado antes y no creo que haya problema en hacer esa pelea, ojalá que esta vez no se raje; yo quiero seguir creciendo como boxeador y él seguramente quiere darle un nuevo impulso a su carrera la mesa está puesta”.

Estrella tiene un imponente récord de 23 triunfos, todos ellos por la vía del nocaut, además de que no conoce la derrota, y considera que está listo para verse frente a frente con peleadores de la talla del “Crazy” quien ya disputó el título del mundo.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply