BOX II

INVASIÓN DE GUERREROS EN LA VELADA “CONTINUED CHAMPION”

By

on

02  Ramiro Alcaraz 02 Sesion Roberto Ortiz 00 Jimmy Lennon Jr.  (2) 03  Robert Manzanarez (1) 05  Silverio -Chamaco III- Ortiz 15 01 (2) 06   Juan Pablo -Lagarto- Sanchez 16 01 (2) POSTER CORREGIDO 02

Alberto Salazar/Cancún

Con el arribo de los protagonistas de la función “Continued Champion”? que se disputará este sábado 12, a partir de las 18:00 horas en la internacional “Oasis Arena Cancún”, los aficionados locales “se frotan las manos” ante el impacto que genera la velada que ofrece una doble contienda de campeonato.

Durante el transcurso del día estarán llegando a Cancún los contendientes del evento que presentan en conjunto “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Golden Boy Promotions” de Óscar de la Hoya y “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha, mismo que será transmitido por Televisa en su serial “Sábados de Box” para México y por Fox Sports en Estados Unidos y Canadá.

El campeón lagunero Roberto “Massa” Ortiz y su retador sinaloense, Ramiro “Xixime” Alcaraz, tienen programado su arribo a las 13:20 horas en vuelo de Aeroméxico 907. El “Massa” y el “Xixime” combatirán en la batalla estelar, en la que está en juego el cetro mundial Plata de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y que está firmado a 12 giros.

Cabe recordar que Alcaraz ocupa el lugar que dejó vacío Emilio “Gigante” Perea, quien no pudo dar el peso estipulado a una semana del combate, tal y como lo ordena el CMB.

Otras llegadas programadas para hoy son las de Robert “Tito” Manzanarez, Miguel Ángel “Miguelito” González y Daniel “Cañerito” Ruiz; así como Anabel “Avispa” Ortiz, Bruno “Tiburón” Sandoval, Jesús “Negrito” Silvestre, César “Gandarita” Gándara, Iván “Ruso” Pereyra; además de Luis González y el espectacular Iván “Niño Maravilla” Morales.

Explosivo respaldo

En la contienda coestelar, el noqueador mochiteco Robert “Tito” Manzanarez expondrá el título Intercontinental Juvenil Ligero del CMB, cuando enfrente al regio Luis González, a ocho giros; mientras que el yucateco Silverio “Chamaco” Ortiz y el coahuilense Iván “Ruso” Pereyra, intercambiarán metralla en compromiso pactado a 10 asaltos en peso Welter.

También tendrá actividad el hermano del “Terrible” Morales, Iván “Niño Maravilla”, quien enfrentará al sinaloense José Alfredo “Galletas” Tirado, en contienda programada a 10 asaltos en Supermosca; mientras que a 10 rounds en la división de los Superplumas, Daniel “Cañerito” Ruiz enfrentará al tabasqueño Mario “Zurdo” Sánchez.

En duelo de guerreras, en peso Minimosca a 10 rounds, la nayarita campeona mundial Anabel “Avispa” Ortiz combatirá con la capitalina Ivonne “Chiquita” Rosas; mientras que la cancunense Arely “Gemela” Valente enfrentará a la coahuilense María “Polvorita” Salinas, en pleito de peso Mosca a seis giros.

En pelea de peso Superpluma a ocho giros, el tabasqueño Juan Pablo “Lagarto” Sánchez, enfrentará al guerrerense Jesús Cruz “Sijerito” Bibiano.

El capitalino Bruno “Tiburón” Sandoval hará frente al guanajuatense Óscar Esquivel, en compromiso pactado a ocho asaltos en peso Medio; mientras que en la división de los Pajas a ocho asaltos, intercambiarán metralla el nayarita Jesús “Negrito” Silvestre y el cancunense Eduardo “Amenaza” Martínez.

El lagunero César “Gandarita” Gándara intercambiará metralla con el yucateco Irving “Alacrán” Requena, en compromiso pactado en Mosca a 6 giros; y finalmente, el mochiteco Miguel Ángel “Miguelito” González combatirá en peso Superpluma a seis episodios con el capitalino Arturo “Miko” Zamora.

Anunciador de lujo

Por otro lado, también se confirmó la presencia del elegante estadounidense Jimmy Lennon Jr. quien fungirá como anunciador de la velada “Continued Champion”?; Lennon alternará presentaciones con el yucateco de descendencia coreana, Ricardo Kim.

El legendario anunciador, famoso por la frase “It’s showtime”, volverá a presentarse en tierra cancunense para dar un toque muy especial al cartel de talla internacional que estelarizan el “Massa” y el “Xixime”, a disputarse en la “Oasis Arena Cancún”.

El también integrante del Salón de la Fama del Boxeo Mundial tiene programado su arribo a tierra cancunense para mañana viernes a las 17:20 horas, en el vuelo 2255 de American Airlines.

El pesaje

Será mañana a partir de las 12:00 horas cuando se lleve a cabo el protocolo del pesaje de la velada “Continued Champion”?, dicha ceremonia se escenificará en las instalaciones del hotel Grand Oasis Cancún, ubicado en la Zona Hotelera.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply