Historico

‘EL MASSA’ ORTIZ SE ENFRENTARÁ A RAMIRO ALCARAZ

By

on

????????

Por Héctor A. Islas C.

El campeón plata del WBC Roberto “Massa” Ortiz tendrá a un nuevo rival después de que se cayera la pelea con el hidalguense José Emilio “Gigante” Perea, esto debido a que no cumpliera con el compromiso del pesaje de siete días antes, por lo que la promotora opto por anunciar a un nuevo rival, sin embargo la contienda será en la misma fecha y sede en que se había anunciado, solo que ahora se medirá con el sinaloense Ramiro Alcaraz.

El próximo fin de semana “El Massa” realizará la novena exposición de su cetro en el Hotel Oasis Arena en Cancún, Quintana Roo ante Alcaraz, en lo que será la pelea estelar en la noche boxística que organizó “Cancún Boxing” de Pepe Gómez.

La pelea es a 12 vueltas y será una gran prueba para ambos ya que si Ortiz sale victorioso podría colocarse en la antesala de las grandes peleas de renombre, así mismo la noche de ese sábado buscará continuar con su calidad de invicto en el boxeo profesional.

Por su parte el nuevo rival viene de perder el pasado 14 de diciembre ante Antonio Lozada Jr., en el Auditorio Ernesto Rufo, de Rosarito, Baja California.

La velada tendrá como pelea co estelar a Robert “Tito” Manzanarez (26-1-0, 22 Ko’s), quien enfrentará a Luis González (27-4-1, 16 Ko’s), el combate de Anabel “Avispa” Ortiz, así como el pleito del prospecto e invicto Iván “Niño Maravilla” Morales, entre otras grandes contiendas que vestirán de gala noche en la Riviera Maya.

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply