Mas

HISTÓRICO FESTEJO EN DELICIAS

By

on

20140405_203501 1396811867678

Promociones del Pueblo

No podía ser de mejor forma, el cerrojazo final a los festejos por el 81 Aniversario de Delicias, que con una victoria para México, que reflejara el triunfo en su máxima expresión y que sirviera para que el mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio se convirtiera en campeón mundial.

Más de 10,000 aficionados se dieron cita en el graderío del monumental estadio para vivir de cerca la emoción de los “Sábados de Box” de Televisa Deportes, en un evento sin precedentes no solo en la historia del próspero y hospitalario municipio, sino del país entero; la disputa en duelo mexicano del título del mundo de peso mediano.

El Consejo Mundial de Boxeo, había ordenado que se enfrentara el primer clasificado mundial, en este caso el lagunero Marco Antonio Rubio, y el segundo sembrado, el romano Domenico Spada, por el título que no podía defender por lesión el argentino Sergio “Maravilla” Martínez; quien ya tiene agendado un compromiso ante el boricua Miguel Cotto en junio y el vencedor deberá exponer ante el “Veneno”.

Un impresionante nocaut en el décimo asalto de una pelea que parecía se iría a la distancia, selló con broche de oro la gran velada, última de los festejos por el 81 Aniversario de Delicias, que incluyó conciertos, espectáculos y eventos deportivos; organizados por el alcalde C.P. Jaime Beltràn del Río y su equipo de trabajo “Zona 81”.

La cartelera resultó todo un éxito, pues además se impusieron también por la vía indiscutible, el chihuahuense Marco “Dorado” Reyes, quien despachó en dos giros al brasileño Idiozan “Chibata” Matos; asì como el campeón Nacional FECOMBOX, Edgar “Lic” Monàrrez, que en una guerra terminó por noquear al valiente tapatío Juan Josè “Goofy” Montes, en lo que fue la megaproducción de Promociones del Pueblo, denominada “Guerra de Naciones”, que no hubiera sido posible sin el apoyo de Yak Casinos.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply