Trascendió que...

EN VERACRUZ YA HAY TENSIÓN EN EL AMBIENTE

By

on

Tomas-box1-300x224 (1) 8da4cd09-88fc-4bee-b7f3-24d936e17274

Promociones del Pueblo

Dos de los mejores boxeadores mexicanos , encabezan cartel este 26 de abril se trata del excampeón mundial Tomás “Gusano” Rojas y el campeón Plata Julio “Pollito” Ceja en el bello Puerto de Veracruz, quienes sostendrán sus respectivas guerras ante rivales filipinos, en una rivalidad que se acrecenta más y más.

El ídolo veracruzano Tomás “Gusano” Rojas, estará disputando el título mundial Plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en el Gimnasio Benito Juárez, hay emoción por al noticia; pero es su rival quien ha sembrado la incertidumbre entre los jarochos; se trata del peligroso tagalo Renal “Francotirador” Suco.

El habilidoso púgil se encuentra nuevamente en la antesala de la disputa de otro título mundial; pero en el ambiente ya hay temor de que la gran celebración pueda venirse abajo, pues el filipino es un conocido noqueador que tras firmar el acuerdo para disputar el título mundial Plata con el mexicano dijo que venía con sed de sangre jarocha.

El “Francotirador” llega precedido de una gran fama en toda Asia, siendo conocido como un peleador despiadado y que también se encuentra cerca de ir en busca de un título del mundo; por lo que el duelo se espera un auténtico choque de noqueadores y augura un gran riesgo para el mexicano y sus aspiraciones campeoniles.

El “Gusano”, queriendo apagar el fuego que encendió su próximo oponente atinó a pronunciar que en su casa y frente a toda su gente se hará reapetar; “Invito a todos mis compañeros ferrocarrileros y a toda la afición para que me apoyen, no se dejen apantallar por un rival complicado pues acá también tenemos con qué, el único que tiene que preocuparse soy yo y no estoy temblando”.

En el cartel que organiza Promociones del Pueblo, y que será transmitido en directo por la señal de Televisa Deportes; tendrá un explosivo evento coestelar, cuando el sensacional noqueador y campeón mundial Plata gallo del CMB, el mexiquense Julio “Pollito” Ceja, arriesgue la faja plateada ante el habilidoso filipino Vergel Nebram, en un duelo que promete sacar chispas.

Ademas en el respaldo de la velada la afición podrá presenciar el regreso en su segunda casa, de la sensacional Lourdes ‘Pequeña Lulú” Juárez, hermana de Mariana “Barbie” Juárez ante una rival que será anunciada a la brevedad.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply