Local

EL DESAFÍO, REGIOS CONTRA TAPATÍOS ESTA NOCHE EN EL JEFE

By

on

3 Javier Pe+¦a Vs Luis Tovar 4 Julio Barbosa Vs Germ+ín Ram+¡rez 5 Christian ÔÇ£PitbullÔÇØ Garza Vs Ricardo Pacheco 6 Miguel Pi+¦+¦n Vs Roberto Natale IMG_0615 IMG_0621

Isaac Guerra

Otra sensacional cartelera presenta esta noche Promociones El Jefe en su Centro de Espectáculos y Arena del mismo nombre con siete interesantes combates.

En la pelea estelar regresa Eliud ‘El Morro’ Meléndez que en peso Welter se enfrenta a 10 rounds ante el tapatío Alberto ‘Flaco’ Leal, en pleito de pronóstico reservado.

Durante el pesaje que se celebró en el Restaurant y Bar El Jefe en Rayón y Reforma, en el primer intento Eliud dio el peso de 67 kilos con 200 gramos mientras que su rival en su segundo intento detenía la romana en el mismo lugar.

Así tras no haber complicaciones de peso, la pelea se llevará a cabo con un Leal que en su repertorio se encuentra haber desafiado a los mejores plantados nacionales entre ellos Roberto ‘El Massa’ Ortiz.

Meléndez viene de una derrota, sin embargo para esta nueva contienda se preparó a conciencia puesto que no quiere desentonar y busca regresar a los primeros planos.

DE PODER A PODER, ‘PINKY’ VS ‘EL DEMONIO’

En lo que es la pelea semifinal a 10 asaltos en la división de peso Minimosca, Juan ‘Pinky’ Alejo del Deportivo El Jefe dio el peso sin problema alguno, no así su rival Alberto ‘El Demonio’ Arias de Guadalajara que apenas libró el reglamentario para dar cabida a la contienda pagando su respectivo forfit.

Alejo viene arrastrando una seguidilla de 14 triunfos consecutivos como profesional y Arias llega con una marca de 15-1 lo que lo hace igual de peligroso.

OTROS COMBATES

En otras de las batallas de la noche, en peso Gallo, Mario Morantes de Reynosa, Tamaulipas se enfrentará al tapatío Diego ‘Cañas’ Martínez en combate a ocho asaltos.

En pleito pactado a 60 kilos y a seis asaltos, Javier Peña del Sacachispas Gym se mide ante Luis Tovar de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En peso Superpluma a 4 rounds, Germán Ramírez del Club Lupe Reyes enfrenta a Julio Barbosa de Matehuala; en peso Gallo a 4 asaltos Ricardo Pacheco de Dinamy Box debuta ante Christian “Pitbull” Garza del Deportivo San Bernabé y en la inicial en peso pactado en 80 kilos, Roberto Nafate de Nuevo Laredo, se enfrenta a Miguel Piñón de Charcas, S.L.P.

La función inicia a las 20:30 horas en Guerrero frente al Monte de Piedad, entre Colón y Reforma, niños gratis acompañados de un adulto con boleto pagado y además se transmitirá el juego de Tigres ante Alebrijes por las pantallas.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply