Nacional

CONFIRMA ‘CANELO’ LO QUE PUBLICÓ BOXALDIA.COM, ROMPE CON TELEVISA

By

on

ex22bn20cm02 BOMBA

Isaac Guerra

El pasado 10 de febrero, previo a su pelea contra Alfredo ‘Perro’ Angulo, boxaldia.com publicó que el ex dos veces campeón mundial Superwelter estaba listo para dejar a la empresa Televisa para emigrar a TV Azteca.

La noticia sacudió en su momento y hubo quién no le daba la veracidad debida, como en todo lo que boxaldia.com investiga, a final de cuentas el tiempo nos dio la razón, pues ayer el mismo Saúl Álvarez por medio de las redes sociales en su cuenta de instagram anunciaba su ruptura con Televisa en sus siguientes combates.

En la cuenta denominada @canelopower, Saúl informó lo siguiente:

“Buenos días, Para la fecha del 12 de julio hasta el momento eh decidido que no sea televisada por Televisa por cuestiones laborares y PERSONALES… Gracias por su apoyo y buscaremos lo mejor para ustedes y para mi, que tengan un gran día saludos”.

Desde hacia tiempo boxaldia.com sabía que las cosas no estaban bien, para muestra ponemos la página donde señalamos la fecha 10 de febrero del 2014.

 

NOTA COMPLETA

“No es día de los Santos Inocentes, es mes de febrero y www.boxaldia.com logró indagar que en el equipo del mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez salió a relucir que el pleito con Alfredo ‘El Perro’ Angulo podría ser transmitida por TV Azteca.

El hermetismo es total en la sede de concentración, sin embargo, trascendió que hay algunas inconformidades entre Televisa y el dos veces ex campeón mundial.

Los motivos no han sido revelados, pero para llegar a pensar en cambiar de televisora deben ser graves.

Lo que durante mucho tiempo se ha pensado de que Saúl ‘El Canelo’ Álvarez tenía exclusividad con Televisa ha quedado al descubierto que no es así, el compromiso que se tiene para venderle los derechos de televisión es moral, no hay contrato firmado.

Por tal motivo, el mexicano puede irse a donde él crea conveniente y trascendió que está dispuesto a enfrentar las consecuencias, pues se analizan los pros y contras.

Lo que es una realidad es que Golden Boy Promotions tiene los derechos de televisión de Saúl Álvarez solamente en los Estados Unidos, pues cuando firmaron el contrato, Eddy Reynoso no incluyó los derechos en México, por lo que sin haber nada de por medio, sería fácil moverse a la televisora del Ajusco.

Si bien es cierto que www.boxaldia.com investigó lo anterior, de antemano se enteró que ni siquiera han entablado charlas con TV Azteca donde todo pasa por Fernando Beltrán y de llevarse a cabo, habría que negociar con él.

Ayer se intentó localizar a Fernando Beltrán, pero no se pudo dialogar con él, ni siquiera con Eddy Reynoso, pero de antemano en la mesa está analizándose la posibilidad.

Inclusive, Saúl Álvarez se iría con todo y promotora a la televisora del Ajusco.

De hecho, en el cartel promocional no aparece Televisa, solamente Sho Time”.

 

COMO SIEMPRE, BOXALDIA.COM DA UN PASO ADELANTE.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply