BOX II

BUSCAN AL ÍDOLO MEXIQUENSE

By

on

 

SAM_3188_resized_3 SAM_3184_resized_3 SAM_3187_resized_3

Pepe Rodríguez

Esta mañana se dio a conocer en las oficinas de Consejo Mundial de Boxeo un gran proyecto para el Estado de Mexico.

Victor Cota Leon, en representación de Mauricio Sulaiman, recibió al Lic. Alfonso González, Presidente Municipal de Ocoyoacac Edo de Mex, quien informó que el proximo 9 de mayo iniciará un torneo para la juventud Mexiquense.

El Promotor Sergio Cortes dijo que en el Estado de Mexico ya van 7 peleas de Campeonato Mundial por lo que se espera que este torneo será otro semillero de Campeones.

Fernando Platas, Director General del IMCUFIDE, propuso buscar un Ídolo Mexiquense por medio de este torneo que incluira 4 o 5 peleas profesionales.

Entre otros participarán el ya famoso Christian “Danonino” Soto, y Brenda Olvera que tiene un record 9-1 y será la que representará el torneo.

El programa cubrirá 11 plazas que serán entre otras Metepec, Ecatepec, Tlalnepantla, Los Reyes la Paz, Ocoyoacac, Jilotepec, Temoaya, Tultitlan y Naucalpan.

El Lic. Juan José Herrera Ornelas, Secretario Ejecutivo de la Comision de Box y Lucha del Estado de Mexico, informó que en el marco de este torneo se llevará a cabo el SEMINARIO DE MANIPULACION DE GUANTES, para darlo a conocer a los entrenadores y todos los involucrados de este evento.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply