BOX II

“JAGUAR” Y “EL VIOLENTO” AMENAZAN CON BARRER LA DIVISIÓN DE LOS SUPERGALLOS

By

on

violento

Canelo Promotions

Andrés “Jaguar” Gutiérrez y Horacio “Violento” García, de lo mejor en la división supergallo en este país, se entrenan a tope para encarar sus respectivas peleas que se desarrollarán el último sábado de abril.

El invicto Andrés Gutiérrez, actual campeón mundial plata WBC, va en busca de su trigésima victoria que lo afiance entre los primeros clasificados de su peso en el Consejo Mundial de Boxeo.

Y Horacio García, quien tampoco conoce la derrota, quiere dar lustre al título Continental de las Américas WBC en su primera defensa para seguir avanzando en el ranking mundial.

Tanto Gutiérrez (29-0-1, 22 ko´s) como García (25-0, 17 ko´s) se entrenan en la escuela de boxeo Saúl “Canelo” Álvarez.

CANELO PROMOTIONS representa a este par de jóvenes con mucho futuro y que son una seria amenaza entre los supergallos, los cuales cambiarán golpes con oponentes por definir el 26 de abril en Jalisco.

Andrés “Jaguar” Gutiérrez –originario de Querétaro- tuvo un estupendo año en 2013 ganando sus cuatro combates siendo sus víctimas José Carmona, Salvador Sánchez, Rey Pérez y Ernie Sánchez, lapso en el que conquistó el cuarto fajín en su carrera y el más relevante por el momento.

Mientras que Horacio “Violento” García –nacido en Guadalajara- arrancó 2014 con dos nocauts, uno de estos sobre el experimentado filipino Fernando Lumacad, al que aniquiló en menos de tres minutos hace un par de meses en la perla tapatía.

La fecha en que estos gladiadores deben subir al cuadrilátero está muy cercana, es por ello que Gutiérrez (20 años) y García (23 años) trabajan intensamente en el gimnasio para ofrecer, como siempre, un gran espectáculo dado que ambos tienen mucha dinamita en los puños.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply